Vamos a necesitar sindicatos fuertes, capaces de afrontar contundentemente los problemas de empleo que se anuncian.

Defender el empleo refuerza el compromiso de todos Navia una solución razonable

28-06-10 Este Sindicato, desde el principio, se ha puesto en marcha para buscar una salida razonable a un problema, que se generó fundamentalmente por una estafa bien orquestada, en la que se vieron implicadas la mayoría de las entidades financieras de Navia.


Firmado el Preacuerdo del II Convenio de las ITV de Catalunya

En fecha 22 de junio los sindicatos representantes en la mesa negociadora del II Convenio Colectivo de las ITV de Catalunya hemos llegado a un Preacuerdo con la patronal AECAT – ITV para los próximos tres años (2010-2012).


En COMFIA-CCOO no cerramos en agosto por lo que nos tienes a tu disposición para aclarar cualquier consulta

Oficinas de Banco Sabadell que cierran en Agosto

25-06-10 Si tu oficina es una de las que permanecerá cerrada durante el mes de agosto o que ha sido asignada como oficina sustitutiva.


Temas salariales varios

LA PAGA EXTRA DE JULIO SE PAGARA EL DIA 1 DE ESE MES

El próximo día 1 de julio está previsto el abono de la paga extra de ese mes y seguimos pendientes de la regularización salarial del Convenio 2009.


OFERTAS

Concesionario de vehículos eléctricos

Os informamos que hemos llegado a un acuerdo con un concesionario de vehículos eléctricos para que nos aplique precios especiales a la afiliación de COMFIA-Madrid, adjunto os remito el Boletín nº 4 de la Secretaría de Servicios de COMFIA-Madrid con las ofertas disponibles hasta el 30 de julio próximo.


Alcanzado acuerdo sobre la carrera profesional de Gestores y Técnicos



Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union