MAPFRE RECONOCE A LA REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES COMO GRUPO DE INTERÉS.

Firma del Convenio de Mapfre Grupo Asegurador 2010-2013

El pasado 27 de septiembre, COMFIA-CCOO, con representación mayoritaria (68,35%) firmaba el Convenio Mapfre Grupo Asegurador y el Plan de Igualdad, que tendrán una vigencia de 4 años.


REFORMA LABORAL

Para que la huelga general sea un éxito necesitamos tu implicación

Súmate a la huelga, participa en las manifestaciones que tendrán lugar el día 29 de septiembre en todo Aragón.


Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Llega la Huelga General - Adhesiones

A medida que se ha ido conociendo el contenido de la reforma laboral, han aumentado las adhesiones y el apoyo a la huelga convocada por CCOO y UGT. Un importante aluvión de adhesiones que, como ha recordado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, “son ... 


Circular CCOO en el Grupo Banco Popular
septiembre 2010

29-S HUELGA GENERAL - La reforma laboral también nos afecta en el Popular

Los trabajadores y trabajadoras del Grupo Banco Popular no somos ajenos a las medidas regresivas últimamente aprobadas, ni tampoco a las que pretenden seguir aprobando.


Derechos de los representantes sindicales en Europa

Como funcionan los sindicatos en Europa.. ¡¡¡ ENTERATE !!!

Estudio de la Secretaría Internacional Confederal que trata de la situación en nueve países, con sistemas de representación sindical diferentes: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Suecia y el Reino Unido.

 


GACETA SINDICAL - 29 SEPTIEMBRE - ACTUALIZACIÓN

GACETA SINDICAL ESPECIAL ENTREVISTA A TOXO

Buenos dias a tod@s , con motivo de la convocatoria de huelga del día 29 de Septiembre os adjuntamos la última gaceta sindical con la Entrevista a Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC.OO.

Gaceta Sindical Especial Entrevista a Toxo

También os adjuntamos :

 Carta de José Maria Martínez Secretario General Comfia CCOO

 


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union