CC.OO. solicita a Bankia un Plan de Igualdad.

CC.OO. ha dirigido una carta a la Dirección con objeto de elaborar un Plan de Igualdad en nuestra empresa.


CONVENIO COLECTIVO

Comunicado 12: Desidia en las patronales AEC Y ANEIMO



TODAVÍA NO TIENEN PROPUESTA DE JORNADA LABORAL


Los pasados 2 y 16 de octubre, estaban planificadas dos reuniones de negociación  a las que las patronales no comparecieron, según indican por no tener una propuesta a presentar sobre Jornada Laboral.


La plantilla de Ricoh España a Sant Cugat es mobilitzarà si no s'atura el degoteig d'acomiadaments

Una altra gran empresa del Vallès Occidental que s'apunta als acomiadaments


Reunión de la mesa negociadora


Contra la precarietat laboral a Eurest Colectividades, SL, de Girona

Denúncia de CCOO i UGT a la Inspecció de Treball


Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

Solicitud a Relaciones Laborales de un día de licencia retribuida

CCOO hemos solicitado a Relaciones Laborales la disposición de un día de licencia retribuida, por parte de los empleados y empleadas que lleven a cabo la prueba de ascensos por capacitación, el próximo 16 de Noviembre.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union