30 de Septiembre de 2003 - Comunicado

Un acuerdo para las SFP es necesario

El último cambio organizativo en la red de Oficinas - las SFP-Servicios Financieros Personales- conlleva modificaciones sustanciales de las condiciones de jornada, de trabajo y salariales, muy cuestionables para los intereses de los trabajadores.


23/09/2003

LA ACTUACIÓN DE CC.OO. ES TRANSPARENTE

CC.OO. denuncia la falsedad de la información publicada el sábado por El País


19/09/2003

RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO: VOTAREMOS LAS LISTAS QUE APORTEN MÁS GOBERNABILIDAD A LA ENTIDAD


Caldera dice que las prejubilaciones son un "despilfarro" y anuncia una nueva Ley sobre Igualdad

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, afirmó hoy que las prejubilaciones constituyen un "despilfarro" y advirtió que el Gobierno "no dará ni un euro" de dinero público para que las empresas con recursos suficientes se dediquen a prejubilar a sus trabajadores.


La vida se alarga cuatro años después de la jubilación

La esperanza de vida se irá incrementando progresivamente durante las próximas décadas. Los hombres recortarán ligeramente la brecha que les separa de las mujeres pero éstas seguirán viviendo un promedio de seis años más.


El 30% de la población española tendrá más de 65 años en 2050

España contará con más de 53 millones de personas en 2050, gracias a los inmigrantes. A pesar de todo, la sociedad seguirá envejeciendo: los mayores de 65 años pasarán del 16,91% actual al 30,85% dentro de 46 años


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA