#28PRL: En casa de herrero?

La Salud Psicosocial de las plantillas: Otra asignatura pendiente para los Servicios de Prevención Ajenos, que también “suspenden” en la Vigilancia de la Salud de su personal


Convenio de Contact Center: No hay acuerdo y continúan las movilizaciones

La patronal mantiene su propuesta y CCOO no la acepta 


Convenio de Contact Center: No hay acuerdo y continúan las movilizaciones

cartel contact huelga 13 mayo

La patronal mantiene su propuesta y CCOO no la acepta 


CCOO reclama la implicació dels grups parlamentaris per al desbloqueig dels convenis de Contact Center, Tics, Prevenció i Enginyeries

Els sindicats CCOO i UGT, a més de persones treballadores a títol individual, s'han dirigit per escrit als grups amb representació al Congrés, per fer-los arribar la situació dels sectors de Contact Center, Tics, Serveis de Prevenció i Enginyeries, així com per requerir que s'impliquin en el desbloqueig dels convenis col·lectius.

- - - - - - - - -

CCOO reclama la implicación de los grupos parlamentarios para el desbloqueo de los convenios de Contact Center, Tics, Prevención e Ingenierías

Los sindicatos CCOO y UGT, además de personas trabajadoras a título individual, se han dirigido por escrito a los grupos con representación en el Congreso, para hacerles llegar la situación de los sectores de Contact Center, Tics, Servicios de Prevención e Ingenierías, así como para requerir que se impliquen en el desbloqueo de sus convenios colectivos.

Apoya las distintas iniciativas en cada sector y sacar adelante los convenios de:


Convenio Comercio Alimentación Coruña: Por un convenio digno e salarios xustos

convenio comercio alimentación Coruña

O persoal do Comercio de Alimentación fomos considerados esenciais durante toda a pandemia, expoñendo a nosa saúde e a das nosas familias para atender a toda a cidadanía, e evitar desabastecementos en momentos tan complicados.

Agora toca negociar o noso convenio colectivo e é o momento de que se recoñeza este traballo.

A diferenza doutros sectores, non se pode dicir que o sector da alimentación fose un sector especialmente afectado por problemas económicos derivados do covid-19, máis ben todo o contrario. Ler máis.


Acuerdo de convenio colectivo del sector hostelero de Castellón

acuerdo hostelería provincia de Castellón

Los sindicatos CCOO y UGT de Castellón y la patronal turística de Castellón ASHOTUR han suscrito un acuerdo sobre el convenio colectivo de Hostelería de alcance provincial, para los años 2022, 2023 y 2024.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA