Archivado en Huelga, Convocatorias

Huelga de 24 horas en el sector de Contact Center
- El viernes, 13 de mayo, en defensa del convenio colectivo
La negociación del convenio colectivo de Contact Center va ya por los dos años, en los que los sueldos están congelados y el nivel de vida subiendo más y más cada mes.
Tras las últimas reuniones de la mesa negociadora, la patronal CEX no ha movido ni una sola coma en sus propuestas. No quieren subida salarial, no quieren jornadas completas... quieren que este sector, cuyas plantillas fueron esenciales durante la pandemia, sea cada vez más precario.
Estas son las razones por las que se convoca la huelga:
- Adquirir y mantener derechos.
- Reducir la temporalidad.
- Disminuir la precariedad laboral.
- Proteger nuestra salud laboral.
- Adquirir derechos en materia de igualdad.
- ¡Y sobre todo por el salario de los trabajadores y trabajadoras!

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
CCOO no firma el convenio de hostelería al no reunir las condiciones mínimas que se merecen los y las trabajadoras del sector
CCOO requerirá plenas garantías laborales para las 3.600 personas que pasarán de Dia a Alcampo
Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid
Firmado el Convenio colectivo de Restauración Colectiva
CCOO Paradores de Turismo: Acordado el borrador de bases para participar en las futuras OPEs