CCOO engega Punts d'Informació per a persones aturades

CCOO ha editat un nou Gaceta Sindical per informar sobre la xarxa de Punts d'Informació que el sindicat ha engegat per atendre a les persones aturades, amb l'objectiu d'oferir-los orientació i suport en la cerca d'ocupació.


SECCIÓ SINDICAL DE CCOO-GRUP BMN

RECLAMACIÓ COMPENSACIÓ PRESTACIONS SEPE

CCOO t’ajuda a fer la sol·licitud a l’empresa de les compensacions que puguin correspondre’t de l’exercici 2013 per les prestacions de desocupació que el SEPE no assumeix, en el cas de què, per aplicació de l’Acord Laboral del 28 de maig de 2013, estiguis en reducció de jornada del 20%.


UNA MIRADA DE GÉNERO. Año nuevo, con peligrosos retrocesos para las mujeres

Apenas han transcurrido dos semanas de este 2014 y ya contamos con evidencias suficientes para denunciar que las discriminaciones y violencia que afectan a las mujeres no sólo no se reducen: persisten y empeoran. En quince días ya han asesinado a cuatro mujeres*, los problemas de desempleo y riesgos de exclusión se han agravado, y cada día es más indiscutible que la igualdad de género no es una prioridad para un gobierno que pretende recortar un derecho fundamental para las mujeres como es el de decidir sobre sus cuerpos  y su maternidad. No es que no se avance en igualdad efectiva, es que se vuelve a décadas atrás, con retrocesos ilegítimos e  intolerables.


SECCIÓ SINDICAL DE CCOO-GRUP BMN

HORARI D’ATENCIÓ AL PÚBLIC DURANT LA SETMANA DE LES FESTES PATRONALS

  
Després de l'entrada en vigor el recent 1 de gener de l'Acord d'Homologació de Condicions Laborals, l'horari d'atenció al públic durant la setmana de les festes patronals, serà de 9:30 a 13:00 h.





Regularització el mes de març

Abonament d'objectius CREAs a Banc Sabadell

15-01-2014 Regularització necessària perquè els Targets comercials, assignats pel pacte d'homologació als empleats que vénen de la xarxa s'oficines CAM, no coincidien amb els targets teòrics del sistema d'incentius CREAs.


Comfia-CCOO califica de “chapuza” el Anteproyecto de Ley de Mutuas

Tras más de dos años esperando y vencido el plazo previsto legalmente para su aprobación, el anteproyecto hecho público se limita a modificar varios artículos de la Ley General de la Seguridad Social e incumple las previsiones legales pactadas por el anterior Gobierno, Patronal y Sindicatos. 


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA