Campaña #PrecarityWar

VÍDEO: ¿Eres TIC Surfer? Únete con CCOO a la #PrecarityWar

Hipercualificado, subpagado , infravalorado.

De estar en la cresta de la ola profesional a ser mano de obra barata de un sector puntero y muy rentable.
No, no es informático, ni consultor....es TIC Surfer.
Únete a CCOO en la guerra contra la precariedad.
Estamos contigo, contigo somos.


CAMPAÑA Change.org

Firma la petición "Empresas de las patronales AEC y ANEIMO del sector TIC: Convenio colectivo TIC digno"

Las personas abajo firmantes APOYAMOS EL MANIFIESTO POR UN CONVENIO COLECTIVO DIGNO, EN FAVOR DE LA REGULACIÓN DE NUESTRO SECTOR Y LAS MOVILIZACIONES QUE SE PUEDAN PRODUCIR PARA ESTE OBJETIVO.  Reclamamos un Convenio que regule adecuadamente nuestra actividad y que nos permita conciliar vida personal y laboral. Pedimos a las patronales AEC (Asociación Española de Empresas de Consultoría) y ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública) que abandonen sus propuestas de mesa negociadora, con las que únicamente se conseguiría un sector más desregularizado, aún si cabe, y que entren en razón para negociar y acordar con los sindicatos, un nuevo convenio representativo de la actividad de estos dos sectores.


El empleo como eje prioritario de actuación

Se constituye la Sección Sindical de CCOO en Avalmadrid S.G.R.

"El empleo como eje prioritario de actuación. Y por supuesto atendiendo y asesorando a nuestros afiliados y afiliadas"

 

Los afiliados y afiliadas de CCOO  en Avalmadrid S.G.R. han constituido la Sección Sindical de Empresa para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la Sociedad de Garantía Recíproca madrileña.


TIC

Engaños y precariedad: así es trabajar en las 'cárnicas del software' en España

Sueldos bajos, cesión a otras empresas, jornadas interminables? Estos son solo algunos de los problemas a los que se enfrentan los empleados de las consultoras tecnológicas españolas.


CONVENIO TIC

Redes sociales CCOO-TIC de Twitter y Telegram

Canales de Twitter y Telegram para informar sobre el sector de Consultoras, e Informática, Estudios de Mercado y Opinión Pública.


CONVENIO TIC

Redes sociales CCOO-TIC de Twitter y Telegram

Canales de Twitter y Telegram para informar sobre el sector de Consultoras, e Informática, Estudios de Mercado y Opinión Pública.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union