Abriendo las latas que realmente importan: Teletrabajo

¿Hasta dónde llega la madriguera de topos?

Teletrabaja sin riesgos

Comenzamos una miniserie sobre teletrabajo, en todas sus formas, para saber a qué atenernos en esta forma organización remota en las empresas, tanto lo positivo, como lo negativo y que tendemos a olvidar.

Para abrir boca, os dejamos un vídeo muy interesante de poco más de tres minutos (audio recomendable) sobre lo que es y lo que no es el teletrabajo y unas nociones básicas de prevención muy útiles para cuando trabajes desde fuera de la oficina y a las que normalmente prestamos poca atención.

Para teletrabajar sin riesgos.


CCOO informa: La empresa no puede imponer la fecha de las vacaciones si la plantilla solía elegirlas libremente.


Reunión del ministro de Consumo con agentes económicos y sociales del sector del juego

REunión Ministerio de Consumo sobre el Juego

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha mantenido una ronda reuniones a lo largo del día con agentes económicos y sociales del sector del juego.


Oferta formativa Finanzas y Seguros

Te interesa

CCOO Servicios lanza su oferta formativa subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal para trabajadores y trabajadoras de los sectores de FINANZAS Y SEGUROS.

 

Si trabajas en el sector de banca, cajas de ahorro, mediación en seguros privados o entidades de seguros, reaseguros y mutuas y colaboradoras en la Seguridad Social estos son las especialidades formativas que puedes cursar en modalidad presencial (P) o teleformación (T):

 

CODIGO

DENOMINACION CURSO

MODALIDAD

HORAS

ADGN125PO

TESORERÍA

P

20

COMT045PO

FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE

P

35

COMT069PO

FUNDAMENTOS DE NEGOCIACION COMERCIAL

P

14

ADGG028PO

GESTION DEL RIESTO EMPRESARIAL: SAP

P

30

ADGN033PO

DIRECCION FINANCIERA

T

100

ADGN117PO

SELECCIÓN DE INVERSIONES

T

45

ADGD215PO

PREVISION SOCIAL COMPLEMENTARIA

T

40

ADGN077PO

MATEMATICAS FINANCIERAS

T

40

 

Toda la información en https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-subvencionada.php

(Si no puedes ver este enlace en el puesto de trabajo no dudes en enviártelo a tu e-mail personal para acceder)

 

Más información de Formación gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo


El lunes empezó la semana con nuevos problemas

Hemos empezado esta semana arrastrando los problemas técnicos que sufríamos la pasada semana y añadiendo nuevos. Esta situación no debe continuar.


BOLETÍN

Boletín 24 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union