Encuesta Global de Compromiso 2017

Tu Opinión Importa, No te la CALLES

Hoy 18 de septiembre ha comenzado la Encuesta Global de Compromiso 2017 que estará activa en todo el Grupo Santander hasta el 6 de octubre.

Desde CCOO animamos a participar de manera sincera y objetiva en la Encuesta, y no vamos a admitir ni tolerar ningún tipo de ?sugerencias? o recomendaciones interesadas en condicionar el resultado final, como se pretendió hacer en ocasiones anteriores.
Esta es una buena ocasión para decirle directamente a la Empresa todas esas cosas que nos dices a CCOO cuando hablamos contigo.
Tu opinión importa, no te la CALLES.

Territorial Noroeste

La PM de la Tablet

#CCOOluchaygana

Sala de los Social del Supremo: el empresario no puede someter a control previo los comunicados sindicales

Importantísima sentencia a favor de la libertad sindical de la Sala de lo Social del Supremo contra la empresa Liberbank. En la misma se condena al banco por atentar contra la libertad de expresión y difusión de comunicados a través de la intranet empresarial y se obliga a indemnizar a CCOO con 6.000 euros. Luchar siempre sirve. Leer +

7N Marcha Estatal contra las Violencias Machistas

La Comisión Ejecutiva confederal de Comisiones Obreras apoya y se une a la Marcha estatal contra las violencias machistas, convocada por el movimiento feminista para el próximo 7 NOVIEMBRE, con el fin de mostrar nuestra más contundente repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres, la manifestación más brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres y un grave atentado contra los derechos humanos.

SENTENCIA por despido delegada sindical

SENTENCIA, despido improcedente y READMISIÓN de la delegada de CC.OO. Sogeti

El pasado 2 de julio se celebró el juicio por el despido de nuestra compañera y delegada de Sogeti Madrid.

El 31 de julio, llegó la notificación de la sentencia: DESPIDO IMPROCEDENTE con opción a la readmisión.

CONCENTRACIONES SOGETI

Fotos y vídeos de las concentraciones en SOGETI Madrid y Barcelona por la READMISIÓN de la delegada de CC.OO. (09/04/2015)

Readmisión despedida Sogeti

Resumen de fotos y vídeos de las concentraciones en Sogeti Madrid (Alcobendas) y Barcelona, por la readmisión de la delegada de CC.OO. despedida.

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA