FUNDACION FUENTEAGRIA Y EMPLEALIA. VISITA JOSE LUIS GIL.

Gil reclama el respaldo real y presupuestario de la Junta y del Ayuntamiento de Puertollano a la Fundación Fuente Agria y Emplealia

  • El secretario general de CCOO CLM se reunió con los representantes de los trabajadores en los comités de empresa de las dos fundaciones, todos ellos de Comfia-CCOO.
  • El Ayuntamiento adeuda 142.000 euros y el Gobierno regional 800.000, mientras los trabajadores sufren desde hace dos años largos retrasos en el cobro de sus nóminas


El voluntariado es un pilar básico en el desarrollo de los programas financiados por el IRPF

Marca Fines Sociales en tu declaración de la Renta, no te cuesta nada

Las personas voluntarias son un pilar básico en el desarrollo de los programas que realizan las entidades sociales. Gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes que marcaron Fines Sociales en su declaración de la Renta, 1.051.245 personas voluntarias participarán durante el año 2013 en 118 programas que serán desarrollados en todo el territorio del Estado. Un total de 1.051.245 personas voluntarias participan en estos programas. Para el desarrollo de estos proyectos se cuenta con un total de 8.439.582 €.


El Salvador: Beatriz morirá si no se le practica un aborto. Envía tu firma

Las autoridades de El Salvador deben, de forma inmediata, proveer a Beatriz, joven embarazada seriamente enferma, el tratamiento médico vital que, hasta ahora, le ha sido negado. Los médicos dicen que Beatriz podría morir si continúa con su embarazo, pero no la han tratado porque temen ser procesados bajo las estrictas leyes anti-aborto del país.


Campaña Por una educación no sexista. Paremos la LOMCE. Tu firma importa

 La Secretaría Confederal de la Mujer inicia la petición: PAREMOS LA LOMCE. POR UNA EDUCACIÓN NO SEXISTA.  La petición dirigida a: A D. Alfonso González Hermoso de Mendoza, director general de Evaluación y Cooperación Territorial (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).   Y necesita que le ayudes a hacerla despegar.


ENCUESTA DE NACIONES UNIDAS sobre la agenda de lucha contra la pobreza. ¡¡PARTICIPA!!

Naciones Unidas ha puesto en marcha una encuesta mundial, dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo, con el objetivo de conocer sus prioridades y su opinión, y sobre ello informar a los líderes mundiales, en el marco de definición de la nueva agenda global de lucha contra la pobreza en el mundo.


SEGURIDAD Y SALUD

TRAGSATEC: 28 de Abril - Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo

Estimada compañera/estimado compañero: 

Como todos los años llegamos al día 28 de abril, del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo. 

Una jornada reivindicativa y de lucha en la que CCOO quiere denunciar las terribles consecuencias que sobre la salud laboral, la prevención de riesgos y las condiciones de trabajo están teniendo la reforma laboral y los recortes impuestos por el Gobierno del PP; así como la actitud de los empresarios al no considerar prioritarias las inversiones en prevención. 

Unas políticas de recortes y austeridad que están generando un importante desmantelamiento del sistema de protección social y pueden llevarse por delante todos los avances conseguidos en prevención.  

Este año con un especial recuerdo y reconocimiento a los compañeros del Grupo Tragsa fallecidos en el desempeño de su trabajo.

Os adjuntamos una gaceta con más información y un video:




Estamos a vuestra disposición para cualquier duda, comentario, aclaración, problema, etc.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union