Contact Center: Permiso retribuido por hospitalización

Cuando se firmó el 4º Convenio de telemarketing, se introdujo que los permisos por hospitalización o enfermedad grave, art. 29, “… que serán disfrutados de forma continuada  dentro de los 10 días naturales, contados a partir del día en que se produzca el hecho causante, inclusive.” 


El pacto de pluses,(ahora denominado de Niveles Mínimos), se firmó el 4 de noviembre con el acuerdo de UGT, CGT, CSC y CC, y sin nuestra presencia

CCOO no firmamos el acuerdo

16-11-10 Nosotros no hemos firmado este pacto porque no es lo acordado, lo comprometido, no es el pacto redactado y pendiente de firma el 30 de septiembre. Las pérdidas económicas son importantes. En lo acordado el 30 de septiembre se establecían pluses para las funciones de Gestor Comercial, RSC/GCS, analistas y Directores de Oficina, desde el primer día de realizar la función, ESO SI QUE MEJORA EL CCB.


CCOO ASEPEYO

La Seguridad Social pagará una prestación a padres trabajadores para el cuidado de menores con cáncer o enfermedades graves.

- La nueva prestación está pensada para la situación en que ambos progenitores trabajen y dará cobertura a uno de ellos - Se trata de un subsidio equivalente al 100 por 100 de la base reguladora por incapacidad temporal y será proporcional a la reducción de jornada - La prestación se extinguirá cuando cese la necesidad del cuidado directo, continuo y permanente del menor o cumpla 18 años 


Beneficios Sociales - BBVA Estatal

Sería mejor con acuerdo. Las insuficiencias del COAP

BBVA acaba de publicar una oferta sobre Préstamos Hipotecarios comerciales a empleados y a empleadas, referenciado al tipo COAP (Comité de Activo y Pasivo). Permite cambiar transitoriamente el tipo de interés de tu préstamo actual, variable, a uno fijo durante 3 ó 5 años y cambiando la referencia del Euribor por la del COAP a esos plazos.


Ampliación Capital - BBVA Estatal

Peticiones del oyente: Tratamiento Preferente a empleados/as

La ampliación de capital, que además está asegurada, nos parece una buena operación, por ello creemos que el personal debe poder participar acudiendo a la misma y BBVA debe facilitarlo.


Acuerdo de Niveles Mínimo y sustitución de exámenes por capacitación

04-11-10 Nosotros no hemos firmado este pacto porque no es lo acordado, lo comprometido, no es el pacto redactado y pendiente de firma el 30 de septiembre. Las pérdidas económicas son importantes. En lo acordado el 30 de septiembre se establecían pluses para las funciones de Gestor Comercial, RSC/GCS, analistas y Directores de Oficina, desde el primer día de realizar la función, ESO SI QUE MEJORA EL CCB.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union