Mapfre

Acuerdos sobre comunicación electrónica y ciberderechos

Cada Sección Sindical dispondrá de una carpeta pública de correo eletrónico para insertar las comunicaciones que estime oportunas,sustituyendo al tablón de anuncios físico.


Acuerdo sobre ciberderechos sindicales en Hayes Lemmerz SA

La empresa dotará al Comité de Empresa y a las Secciones Sindicales con representación en el Comité de una dirección de correo electrónico con la finalidad de facilitar la difusión de aquellos asuntos que puedan interesar a sus afiliados y a los trabajadores en general.


Caixa Manresa

Utilización sindical del correo electrónico

Acuerdo de ciberderechos: uso sindical del correo electrónico en Caixa Manresa


Fusión Barclays Bank - Banco Zaragozano. Preacuerdo de prejubilaciones y complemento de jubilación

CC.OO. y UGT hemos alcanzado un preacuerdo con Barclays Bank, sobre prejubilaciones y unificación de los complementosde jubilación de los trabajadores posteriores al 8-3-80, cuyo contenido esencial es el siguiente:


29 de Diciembre de 2003

Acuerdo Colectivo de Empresa sobre Sistema de Previsión Social en BBVA (Transformación Colectivos A, C y E pre-80)

El presente Acuerdo tiene como objeto la transformación para los Colectivos A, C y E pre-80 del sistema de previsión definida en un nuevo sistema de aportación definida...


Sucesión de empresas en Telemarketing

Acuerdo Qualytel - Sertel

Ofrecimiento de incorporación a Qualytel Teleservicies S.A al 100 % de la plantilla actual de Sertel campaña Amena Salamanca


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union