Reglamento clasificación de oficinas en CaixaNova

Como consecuencia de la aplicación del vigente Convenio Colectivo 2003-2006, se hace necesaria una adaptación a las nuevas previsiones del referido Convenio, y especialmente en lo que se refiere a la transposición de las anteriores Categorías Profesionales a los nuevos Niveles Retributivos.


Préstamos y créditos

Acuerdo mejora Beneficios Sociales CaixaNova

Condiciones de préstamos personales e hipotecarios para empleados de Caixanova


Transposición de Categorías y Niveles en CaixaNova

Transposición de Categorías y Niveles del Convenio de Ahorro (clasificación profesional) a CaixaNova


Acuerdo anulado. Nuevo acuerdo firmado el 15-06-11

Reglamento plan de pensiones empleados Banco Sabadell

30 03 05 Reglamento plan de pensiones empleados Banco Sabadell(PDF:Cas.)

Acuerdo anulado. Nuevo acuerdo firmado el 15-06-11


Hora de lactancia

Acumulación de la hora de lactancia en AtosOrogin

Como resultado del Acuerdo de homologación, existe la posibilidad de permutar la hora de lactancia por 21 días naturales de descanso, a tomar inmediatamente después del Permiso por Maternidad.


Bureau Veritas

Acuerdo segregación Consultoría y venta al Grupo Auren

No se producirán despidos ni traslados forzosos como consecuencia de la sucesión durante al menos 12 meses. Se respetarán las condiciones que tuvieran ya reconocidas los trabajadores.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union