PLANES DE IGUALDAD

COMFIA CCOO firma el plan de igualdad en SOCIEDAD DE PREVENCIÓN DE FREMAP.

Accede al texto del plan de igualdad.


SABADOS LIBRES EN BBVA - BBVA ESTATAL

Cumplido el objetivo: Firmado hoy 29 el Acuerdo de Sábados libres

Resultado del trabajo prudente y discreto, con movilización cuando ha hecho falta, midiendo tiempos y alianzas, hoy 29 de Diciembre se ha conseguido el Acuerdo para los Sábados libres en BBVA, que concita el apoyo del 74,7% de la representación sindical.


CCOO suscribe en Caja Madrid un Plan de Igualdad y un Protocolo de Desarrollo Profesional de los delegados sindicales

Con la firma de este Plan, Caja Madrid apuesta por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Igualmente se han aprobado medidas para fomentar la conciliación de la vida laboral con la familiar y la personal.


Articulado del Acuerdo Laboral
Diciembre 2009

ACUERDO PARA LA LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL POPULAR

 

Se establece la libranza de todos los sábados del año, en todas las oficinas de la Red Comercial, fijando como régimen de jornada de referencia general en el Popular:

  • De lunes a jueves, de todo el año de 8 a 15:30 horas.

  • Los viernes de todo el año, verano y navidades de 8 a 15:00 horas.

  • Flexibilidad horaria para los técnicos de la Red Comercial…


igualdad de oportunidades

La Sección Sindical de COMFIA CCOO en AXA firma el plan de igualdad en el Grupo.

El objetivo principal es garantizar la igualdad real y efectiva de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de la empresa.


GRUPO GENERALI. FUSIÓN ESTRELLA-VITALICIO

La Sección Sindical de COMFIA CCOO en GENERALI firma un preacuerdo por el empleo.

Tras la negociación, de un excedente de 307 personas, se consigue recolocar con distintas medidas de empleo a todas ellas.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union