La plantilla de Sitel se moviliza frente a la sede de Endesa ante el inminente cierre de su centro de trabajo

La plantilla de Sitel se ha concentrado frente a la sede de Endesa como protesta por el inminente cierre del centro de trabajo de Zaragoza. Los trabajadores, que durante más de una década han desarrollado trabajos de atención al cliente para Endesa, han entregado más de un millar recogidas en contra del cierre patronal.

La plantilla de HP en Zaragoza mantiene sus movilizaciones con su segunda jornada de huelga

Los trabajadores de Hewlett Packard en Zaragoza, continuarán el próximo 10 de enero sus movilizaciones con una segunda jornada de huelga, revindicando una compensación frente al perjuicio sufrido por el cambio de ubicación de su actual centro de trabajo.

Retirado el ERE en Caja3

La dirección de Caja3 comunica que retira el expediente de regulación de empleo iniciado el pasado día 12 de diciembre que pretendía despedir a 592 trabajadores de la entidad.

La plantilla de Sitel mantiene la movilización tras el cierre confirmado del centro de trabajo de Zaragoza

El pasado día 20, la dirección de Recursos Humanos de Sitel España comunicó de manera oficial a la plantilla de  Zaragoza el inicio de un ERE de extinción que supondrá el cierre definitivo del centro de trabajo y el despido de medio centenar de trabajadores. Tan sólo 24 horas después la plantilla se ha concentrado en pleno centro de la capital aragonesa en contra de la injusta decisión empresarial.

Huelga en Hewlett Packard Aragón

Los trabajadores de HP Consultoría y Aplicaciones y HP Outsourcing en Zaragoza acordaron ayer en asamblea  la realización de dos jornadas de huelga, los días 31 de diciembre y 10 de enero, para conseguir unas condiciones dignas en el traslado de su actual centro de trabajo al polígono PlaZa.

Destacadas

Calendario laboral de Aragón 2024

Calendario laboral de Aragón para el año 2023, incluyendo los festivos locales de las ciudades de Huesca, Teruel y Zaragoza. Dos de estos diez festivos de apertura comercial pueden ser modificados por cada ayuntamiento. Para el resto de municipios hay que añadir dos festivos locales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores