CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE ALIMENTACION DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Convenio Colectivo Comercio de Juguetes, Artículos de Deporte, Instrumentos Musicales, Discos y Bazares Zaragoza

Las estipulaciones contenidas en el presente convenio serán de obligada aplicación a todas las empresas y trabajadores de Zaragoza y provincia que realicen la actividad de comercio de juguetes, artículos de deporte, instrumentos musicales y discos y bazares, atendiéndose por estos aquellas empresas que realizan una actividad mixta, y en general venden distintos artículos entre los que predomine el artículo de regalo, bisutería, marroquinería, artículos de vidrio y cerámica y recuerdo, entre otros.

Convenio Colectivo del Sector del Pescado (Mayoristas, Asentadores y Detallistas) de Zaragoza

Convenio colectivo de Hostelería de Zaragoza

RESOLUCIÓN del Servicio Provincial de Economía y Empleo de Zaragoza por la que  se dispone la inscripción en el Registro y publicación del convenio colectivo del sector Hostelería de Zaragoza.

Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Teruel 2018-2021

Convenio Colectivo de Hostelería de la Provincia de Teruel

Convenio Colectivo Comercio Metal Zaragoza

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca 2018-2020

El pasado 18 de diciembre fue publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca en su Boletín Oficial de la Provincia. La vigencia del convenio es desde el 1 de nero del año 2013 hasta el 31 de diciembre del 2015. Los trabajadores y trabajadoras del sector tendrán una subida salarial del 1,5% a partir del próximo 1 de enero.

Convenio Colectivo del sector de COMERCIO DE LA PROVINCIA DE TERUEL

Estarán incluidas en el presente Convenio las empresas cuya actividad, exclusiva o principal, desarrollada profesionalmente y con establecimiento mercantil abierto, consista en la venta de cualquier clase de artículos, bien seaal detalle o al por mayor, en nombre propio o de terceros, y que no estén afectadas por un ciclo de producción,aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo, siempre que estuvieran dentro del campo de aplicación establecido por el Acuerdo para la sustitución de la Ordenanza de Comercio. Provincia de Teruel

Convenio de Comercio Teruel

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Zaragoza 2017

Convenio colectivo oficinas

Las normas del presente acuerdo serán de aplicación en todo el territorio de la provincia de Zaragoza y regularán las relaciones de trabajo en las empresas que se rigen por la Ordenanza Laboral de Oficinas y Despachos, aprobada por Orden Ministerial de 31 de octubre de 1972, salvo aquellas actividades que posean un convenio propio y, sin otras exclusiones, en cuanto al personal, que las resultantes de la aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.3 del Estatuto de los Trabajadores

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas