Convenio colectivo del sector Comercio Textil de Zaragoza

vaqueros ordenados en el interior de una tienda

Publicado en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza (BOPZ) el texto del Convenio colectivo del sector Comercio Textil de Zaragoza 2020-2021

Convenio colectivo de Hostelería de Zaragoza

sirviendo una copa de vino

Publicado en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza (BOPZ) el texto del Convenio colectivo del sector Hostelería de Zaragoza (2021-2022).

Convenio Colectivo Comercio Metal Zaragoza

venta de lavadoras

Publicado en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza (BOPZ) el texto del Convenio colectivo del sector Comercio del Metal de Zaragoza (2020-2022).

Publicado el convenio de detallistas y autoservicios de alimentación de Zaragoza

Tras varios años de bloqueo y posteriores meses de negociaciones, los sindicatos MIT y UGT, rompiendo la unidad sindical de negociación, llegaron a un acuerdo con la patronal del comercio de Zaragoza para firmar el nuevo convenio colectivo de detallistas y autoservicios de alimentación provincial.

CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE ALIMENTACION DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Convenio Colectivo Comercio de Juguetes, Artículos de Deporte, Instrumentos Musicales, Discos y Bazares Zaragoza

Las estipulaciones contenidas en el presente convenio serán de obligada aplicación a todas las empresas y trabajadores de Zaragoza y provincia que realicen la actividad de comercio de juguetes, artículos de deporte, instrumentos musicales y discos y bazares, atendiéndose por estos aquellas empresas que realizan una actividad mixta, y en general venden distintos artículos entre los que predomine el artículo de regalo, bisutería, marroquinería, artículos de vidrio y cerámica y recuerdo, entre otros.

Convenio Colectivo del Sector del Pescado (Mayoristas, Asentadores y Detallistas) de Zaragoza

Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Teruel 2018-2021

Convenio Colectivo de Hostelería de la Provincia de Teruel

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca 2018-2020

El pasado 18 de diciembre fue publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca en su Boletín Oficial de la Provincia. La vigencia del convenio es desde el 1 de nero del año 2013 hasta el 31 de diciembre del 2015. Los trabajadores y trabajadoras del sector tendrán una subida salarial del 1,5% a partir del próximo 1 de enero.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas