Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Firmado el primer Convenio Colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad

El 20 de diciembre de 2004, ha sido firmado el convenio colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad por el que se fija el marco de relaciones laborales en dicha Entidad. Dicho acuerdo ha sido alcanzado entre los representantes de la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio será de aplicación a partir del 1 de Enero de 2005 y entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el B.O.P., y tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

Años 2004-2007

Convenio Colectivo Cruz Roja Las Palmas

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones de carácter jurídico-laboral entre CRE en la provincia de Las Palmas y el personal laboral a su servicio, cualquiera que sea su modalidad de contratación y sus centros de trabajo.

Años 2004-2007 (BOP 28-8-04)

Convenio Colectivo de Empresa para el Personal de Cáritas Diocesana Segovia

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias o servicios existentes en la actualidad (c/San Agustín nº 4 y centro ubicado en c/Riaza nº 6) o que pudieran crearse en el futuro en el ámbito territorial de Cáritas Diocesana de Segovia. Entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia» y su duración será hasta de 31 de diciembre de 2007

Convenio Colectivo para el Personal de la Asamblea Balear de Cruz Roja

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Asamblea Balear de Cruz Roja Española y afecta a todo el personal laboral que se halle prestando servicio en las misma, así como los que ingresen en ella durante la vigencia del mismo.

Convenio Colectivo de Servicio de Ayuda a Domicilio de Baleares

El presente convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre personas físicas o jurídicas que de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores vigente tengan la condición de empleadoras y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente, siempre y cuando se dediquen aquellas (las empleadoras) a la prestación de las denominadas “actividades de servicios de ayuda a domicilio” en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Baleares

Anys 2002-2003

CONVENI COL·LECTIU DE TREBALL DE L'EMPRESA CÀRITAS DIOCESANA DE BARCELONA

L'aplicació del present Conveni s'estén a les relacions laborals de la totalitat del personal de Càritas Diocesana de Barcelona, així com del personal que sigui contractat per la Institució durant la seva vigència.

CONVENI COL·LECTIU PER AL PERSONAL DE L'ASSEMBLEA BALEAR DE CREU ROJA

El present Conveni serà d'aplicació en els centres de treball depenents de l'Assemblea Balear de Creu Roja Espanyola i afecta a tot el personal laboral que es trobi prestant servei en les mateixa, així com els qui ingressin en ella durant la seva vigència.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA