content_copy Infórmate

content_copy Noticias

30 de Octubre de 2003 - Comunicado

Encuesta de satisfaqué?

A estas alturas, es prácticamente imposible desconocer que el banco ha puesto en marcha una nueva edición de se "Encuesta de satisfacción de los Empleados". Reiterados memos y apariciones en el e-spacio nos lo recuerdan de manera constante.
2003 - Acuerdo de horarios CECA

Acuerdo sobre horarios para los años 2004 - 2005.

Uno de los principales objetivos de la Sección Sindical de CC.OO. de CECA ha sido la reducción de la jornada y el establecimiento de horarios que nos permitan conciliar la vida laboral y familiar.

Convenio de Banca: Otro insulto a nuestra dignidad profesional

AEB ha informado a los Sindicatos su decisión unilateral de aumentar en un punto el incremento a cuenta que se venía abonando por el Convenio de Banca, es decir, darán el 2,75% a cuenta en lugar del 1,75%. La mayoría de los bancos lo han comunicado con fecha 10 de octubre, informando que va a aplicar dicha subida en la nómina del presente mes.
16 de Octubre de 2003 - Comunicado

Mejora la rentabilidad de nuestro Plan de Pensiones

El pasado día 25 de Septiembre se reunió la Comisión de Control. La gestora del Plan presentó el informe de gestión de los dos últimos trimestres. En un entorno de cierta recuperación bursátil, el resultado de la gestión es claramente positivo y más si lo comparamos con fondos de estructuras de cartera similares. CCOO valoramos positivamente la gestión, como también lo hizo el resto de representantes, tanto sindicales como del promotor, de la Comisión.

RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA CONFEDERAL DE CC.OO. POR LA DEFENSA DE LA NATURALEZA JURÍDICA DE LAS CAJAS.

La Comisión Ejecutiva Confederal de CC.OO. a la vista del proceso que tuvo lugar en relación con la renovación de los Órganos de Gobierno de Caja Madrid manifiesta lo siguiente:

RESOLUCION DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE CC.OO.- MADRID SOBRE CAJA MADRID

La Comisión Ejecutiva de CCOO de Madrid, una vez finalizado el proceso de renovación parcial de consejeros de Caja Madrid, con un voto en contra y una abstención, resuelve lo siguiente:
7 de Octubre de 2003

Acuerdo sobre Trienios en Caja de Ahorros 'El Monte'

APROBADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION
Octubre 2003 - Documentos Aprobados

II Plenario de la Comisión Obrera Estatal del BBVA

Documentos Aprobados en el II Plenario de la COE del BBVA celebrado en Zaragoza los días 20, 21 y 22 de Mayo de 2003

content_copy Destacadas

Entorno de trabajo sector financiero. Convenio de Banca

Publicado el XXIV Convenio Colectivo de Banca editado

Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XXIV Convenio colectivo del sector de la banca. Versión Editada en PDF del Convenio de Banca (descarga)

Banco de Espaa. Convenio Colectivo

Convenio Colectivo Banco de España 2019 2020

El presente Convenio Colectivo, de ámbito de empresa, se circunscribe a las funciones que desarrolla el Banco de España en su específica dimensión de banco central integrado en el Sistema Europeo de Bancos Centrales y demás funciones encomendadas por la Ley 13/1994, de 1 de junio, de Autonomía del Banco de España, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Apreton de manos y forma convenio

Publicado el Convenio Colectivo de ahorro 2019-2023 editado

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro. Descarga versión editada en PDF

Esfuerzo plantillas sector financiero

Sector financiero: Siempre contigo

Los y las trabajadoras del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad, tanto en las oficinas como tele trabajando. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022