content_copy Infórmate

Consultas Laborales

afiliate a CCOO

content_copy Noticias

ACUERDO COLECTIVO SOBRE EL SISTEMA DE PREVISION SOCIAL Y EXTERNALIZACION DE FONDO DE PENSIONES EN BANCO DE MURCIA S.A

Es voluntad de las partes sustituir el Sistema de Prestaciones Complementarias regulado en el Convenio Colectivo de Banca, por un nuevo Sistema de Previsión Social que integre la totalidad de las obligaciones y derechos del Banco y sus empleados en materia de previsión social

Acuerdo de Previsión Social del Grupo Barclays

Es voluntad de las partes integrar de forma unitaria y omnicomprensiva, la regulación de la totalidad de derechos y obligaciones de los empleados de las empresas del Grupo Barclays arriba señaladas en materia de previsión social, de forma que, mejorándose globalmente las prestaciones previstas en los Convenios Colectivos de aplicación
Plan de Pensiones

ACUERDO DE PREVISIÓN SOCIAL EN LLOYDS TSB BANK PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA.

Es voluntad de las partes sustituir el Sistema de Prestaciones Complementarias regulado en el Convenio Colectivo de Banca, que más adelante se detalla, y en la carta emitida por LLOYDS TSB BANK PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA en octubre de 1986, bajo la referencia "pensión de jubilación", por un nuevo Sistema de Previsión Social que integre la totalidad de las obligaciones y derechos del Banco y sus empleados en materia de previsión social
Plan de Pensiones

PROYECTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PLAN DE PENSIONES DE LOS EMPLEADOS DE LLOYDS BANK PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA

Las presentes Especificaciones Técnicas se fundamentan en el Acuerdo Laboral firmado el 2 de octubre de 2002 por el que se fijan las condiciones de la exteriorización de los compromisos por pensiones y de la creación de la prestación social complementaria para la totalidad de los trabajadores en activo del Lloyds TSB Bank plc, Sucursal en España.

ACUERDO COLECTVO DE EMPRESA DE PREVISÓN SOCIAL DE COMMERZBANK

Es voluntad de las partes sustituir mediante el presente acuerdo lo regulado en los artículos 35 apartados 1 y 2, 36 y 37 del XVIII Convenio Colectivo de Banca, pasando a ser el único sistema de previsión social para las contingencias incluidas en dichos artículos establecido con carácter general para el personal con vínculo laboral efectivo con COMMERZBANK AKTIENGESELLSCHAT SUCURSAL EN ESPAÑA
Noviembre 2003 - Revista

Las Oficinas S.F.P.

Revista Contrastes día a día de Noviembre de 2003. Las ofiicnas SFP, la nueva apuesta para recuperar cuota de mercado, impulsada por el Área Comercial, no tienen en cuenta las cuestiones básicas de Personal y los derechos de los trabajadores. Pulsa "sigue" y ¡bájate la revista!
Convenio de Banca

COMFIA CCOO somos transparentes y explicamos lo qué hacemos y cómo lo hacemos

4 de Noviembre de 2003 - Comunicado

Plan Desconect@

El Plan Desconect@ consiste en que a partir del 31 de Diciembre de este año el Banco dejará sin efecto el contrato con Telefónica que permite disponer de un bononet. El Banco, a pesar de nuestras peticiones, al día de hoy no parece dispuesto a renovar, ni la conexión, ni el equipo. La preocupación que demuestra el BBVA por la formación y el conocimiento de su Plantilla en nuevas tecnologías es nula.

Convenio de Banca: Movilízate por tu Convenio (circular conjunta CC OO, UGT, CGT)

Como era previsible, la reunión de hoy de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Banca ha durado escasos minutos, puesto que AEB sigue en su posición de no querer negociar.

content_copy Destacadas

Entorno de trabajo sector financiero. Convenio de Banca

Publicado el XXIV Convenio Colectivo de Banca editado

Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XXIV Convenio colectivo del sector de la banca. Versión Editada en PDF del Convenio de Banca (descarga)

Banco de Espaa. Convenio Colectivo

Convenio Colectivo Banco de España 2019 2020

El presente Convenio Colectivo, de ámbito de empresa, se circunscribe a las funciones que desarrolla el Banco de España en su específica dimensión de banco central integrado en el Sistema Europeo de Bancos Centrales y demás funciones encomendadas por la Ley 13/1994, de 1 de junio, de Autonomía del Banco de España, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Apreton de manos y forma convenio

Publicado el Convenio Colectivo de ahorro 2019-2023 editado

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro. Descarga versión editada en PDF

Esfuerzo plantillas sector financiero

Sector financiero: Siempre contigo

Los y las trabajadoras del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad, tanto en las oficinas como tele trabajando. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022