La venta a Apollo deja sin garantías laborales a la plantilla

Comfia-CCOO nos movilizamos por el empleo en el Banco Santander

 

Banco Santander ha confirmado que segregará su negocio de la gestión, ejecución y recuperación de créditos contenciosos a la entidad Altamira Asset Management, S.L.
Comfia-CCOO convocamos movilizaciones para reclamar garantías laborales y de empleo para los 188 trabajadores y trabajadoras afectadas.


4 DE DICIEMBRE DE 2013

MOVILIZACIONES EN CATALUÑA EN DEFENSA POR EL CONVENIO TIC


CCOO gestiona el 3% del presupuesto, frente al 70% que gestiona la patronal

La formación para el empleo, un derecho laboral incuestionable

Frente a la nueva campaña mediática contra los sindicatos que cuestiona la participación y gestión de éstos en la formación para el empleo,  cuya financiación proviene de la cuota aportada por los trabajadores y la empresa mediante la correspondiente retención en nómina, CCOO recuerda que los fondos, la ejecución de programas y los cursos formativos están sometidos a un riguroso seguimiento y control por parte de la Administración, el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, que valoran los requisitos de presentación, concesión, gestión y liquidación de las ayudas, garantizando su transparencia y equidad.
Leer +


Conveni TIC: Virus AEC-ANEIMO. El #ConvenioTIC et vacuna



>> Per a més informació


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL CCOO-GRUPO BMN

CCOO ANTE EL PROCESO DE EXTERNALIZACIÓN INICIADO POR BMN

Desde CCOO consideramos que una vez anunciado por la Dirección el proceso de externalizaciones que puede afectar a un perímetro de 150 personas, la negociación de las condiciones y garantías laborales para los afectados se convierte en cuestión absolutamente prioritaria.


CCOO Asepeyo

Los españoles deberían ahorrar 14 billones para estar protegidos si no existiera el sector seguros

Las aseguradoras aportan más de 7.963 millones a las arcas públicas en concepto de cotizaciones a la Seguridad Social, IRPF, impuesto de sociedades e impuesto sobre las primas de seguros, según un estudio de AFI para Mapfre.

 


CCOO Asepeyo

Seguros sancionará a aseguradoras y gestoras que no envíen la información sobre la jubilación.

El Gobierno no aclara cuándo se facilitarán las estimaciones a gente más joven El Gobierno quiere que los ciudadanos tengan una idea aproximada de cuánto dinero dispondrán cuando se jubilen.

 


Los trabajadores y trabajadoras de Grupo MGO se plantan ante la delegación de Barcelona

GRUPO MGO, servicio de prevención a nivel estatal con una plantilla de 1.200 trabajadores, en la que a día de hoy se aplican dos convenios (el de servicios de prevención y el convenio de oficinas y despachos de Madrid) desde hace dos años viene aplicando ERES, que no garantizan la viabilidad de la empresa, ni a sus trabajadores. Los problemas cada día crecen más y la empresa evidencia su incapacidad para darles solución.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO