Imprescindible abordar con enfoque de género la discriminación laboral y social que afecta a personas con VIH.
En el mundo, la mitad de las personas afectadas por el VIH/sida son mujeres. Cada minuto, una mujer más lo contrae. Como recuerda la OIT, Las mujeres están más expuestas que los hombres a la infección y muchas veces resultan afectadas más gravemente que los hombres.
LOTERÍA DE NAVIDAD 2013 (recordatorio)
Desde la Sección Sindicalde CC.OO. queremos compartir, un año más, la suerte y por ello os invitamos a participar con nuestro número en el sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el día 22 de Diciembre de 2013.
AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 5 DE DICIEMBRE
noviembre 2013
Venta de UNE y ALISEDA
Información de la reunión mantenida con la Dirección del Banco Popular en el día de hoy.
Convenio TIC - BSIS
26-11-2013 Las patronales dan largas, no presentan propuestas y anulan reuniones, en una posible estrategia de agotar plazos con el objetivo que decaiga el convenio a finales de año.
CCOO torna a mobilitzar-se pel bloqueig del Conveni del comerç del tèxtil de Barcelona
Demà divendres, 29 de desembre, a les 10'30h, al Pg. de Gràcia, 12
Comfia-CCOO nos movilizamos por el empleo en el Banco Santander
|







