Beneficios Sociales - BBVA

Apartamentos y Hoteles 2009

Ya se ha aprobado por la Comisión Paritaria de Apartamentos y Hoteles la Temporada 2009. CCOO hemos hecho varias propuestas de mejora y selección, vista la experiencia de 2008, casi todas admitidas por la Comisión. El proveedor seguirá siendo Viajes Iberia.


CCOO BANESTO
Ante algunas entrevistas intimidantes que se vienen produciendo...

Si te llaman, no estés solo

La campaña para incrementar la productividad de la plantilla, trata de identificar a aquellos trabajadores y trabajadoras que no tienen actividad comercial suficiente según sus parámetros y "ayudarles" a conseguir mejorar sus resultados comerciales. Como ya viene siendo habitual en la casa, la campaña se ha convertido en una nueva caza de brujas basada en la intimidación y la presión sistemática.


Banco Sabadell no conoce lo que inquieta a la plantilla

Los resultados de la encuesta de Clima

01-12-2008 Es grave que la empresa diga que ha actuado en la corrección sobre las deficiencias detectadas en la encuesta del año anterior y que, en cambio, la mayoría de los empleados crea que la encuesta no sirva para nada.  (PDF:Cas)  (PDF:Gal)


Comunicado de CC.OO. de BBK y Kutxa valorando el fracaso del proyecto de fusión.

Ni comer ni dejar comer: fracaso del proyecto de fusión por motivos electorales.


Celebrada la asamblea congresual de COMFIA CCOO

La candidatura encabezada por José María Martínez consigue 28 delegados al congreso confederal


Bureau Veritas: Negociación ERE, tercera reunión

CCOO considera como positivo el avance en la negociación pero sin duda insuficiente ya que las medidas presentadas siguen sin compensar suficientemente a las personas afectadas, y además las medidas voluntarias no servirán para cubrir el 100% de las plazas


Las secciones sindicales de COMFIA CC.OO en Axa y en Winterthur celebran su plenario de fusión con normalidad

Los días 19 y 20 de Noviembre en Los Angeles de San Rafael (Segovia), la Sección Sindical de CC.OO del Grupo AXA ha quedado unificada en el Plenario de fusión.


Comunicado de CC.OO. en BBK y en Kutxa a favor de la fusión de las dos cajas vascas

Mañana se decide la fusión: Sí a la nueva Kutxa


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
noviembre 2008

Crisis, malos modos y errores en la gestión

Se veía venir. La crisis económica está poniendo cada vez más en evidencia a los profesionales que no son capaces de trabajar en un entorno difícil. Entre ellos a quienes carecen de suficiente criterio para la gestión de los equipos y de las personas.
No menos preocupante es el empeoramiento de las relaciones laborales que se está produciendo. Quienes menos culpa tienen de la mala situación actual son los trabajadores, por eso resulta profundamente injusto que los efectos de la misma recaigan indebidamente sobre ellos.