FINALIZAMOS LA NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD CON ACUERDO

Como os hemos ido informando en anteriores ocasiones, después de un duro proceso negociador que se ha prolongado más de dos años, llegamos a este 23 de febrero de 2024, a firmar el que será el II PLAN DE IGUALDAD de CASER GRUPO HELVETIA con una vigencia de 4 años a contar desde el 1 de marzo 2024 hasta el 28 de febrero de 2028.

Resultados Electorales Barcelona

Ayer, 22 de febrero, concluyeron las elecciones para elegir a tus representantes en el Comité de empresa del centro de Barcelona, después de tres jornadas de votaciones.

Celebrado el juicio sobre tutela de derechos por Vulneración a la Igualdad en Decathlon España

demanda de tutela por trato discriminatorio en Decathlon España

El pasado día 20 de febrero se celebró el juicio por la discriminación salarial de los tiempos parciales. Recordemos que habían estado recibiendo una remuneración inferior a las personas contratadas a 40 horas, hasta que desde CCOO nos dimos cuenta y se corrigió en las tablas salariales de 2023.

REGALO NAVIDEÑO (MAZAPANES) II PARTE

Ya se lo dijimos a los Reyes Magos en nuestra carta, pero a veces la magia falla. Por eso en CCOO, hemos llevado hasta el SIMA la NO entrega de Mazapanes en Navidad en Cualtis, condición más beneficiosa.

Reunión Comisión Negociadora de empresas vinculadas a restaurantes McDonald's

Tras varias reuniones mantenidas por la parte social, después de debatir un documento propuesto por CCOO y con aportaciones de los demás sindicatos, se ha consensuado una plataforma con nuestra propuesta de Acuerdo Marco que se ha mandado a la parte empresarial para que puedan valorarla.

IGUALDAD

22 F - DIA DE LA IGUALDAD SALARIAL

ACTUALIZACIÓN DE DIETAS Y GASTOS DE LOCOMOCIÓN 2024

En reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas celebrada el 20 de febrero, se han revisado los importes de las Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2024 vinculados a la evolución del IPC.

22F. DÍA DE LA IGUALDAD SALARIAL

En este día planteamos la necesidad de seguir avanzando en la eliminación de las brechas de género.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022