PLAN DE IGUALDAD

CAJA RURAL CIUDAD REAL. El Plan de Igualdad,te interesa

Desde hace un par de semanas, se ha requerido nuestro asesoramiento técnico por parte del comité de empresa de Caja Rural, del que formamos parte minoritaria, ya que se están llevando a cabo diversas reuniones con la dirección de personas porque que este año toca renovar el distintivo EFR que le concede la Fundación Masfamilia.

Ver comunicado completo en pdf

• Abrir enlace en una pestaña nueva
  • Descargar

Compromiso de negociación en Caja Castilla la Mancha Grupo CajAstur

Las organizaciones sindicales de CCM y el Grupo CajAstur se comprometen a negociar el nuevo marco laboral y evitar medidas de naturaleza traumática en materia de empleo.

FUSION CAJA GUADALAJARA-CAJA SOL

Caja Guadalajara-Cajasol: Ultima semana de febrero, previsión de apertura Mesa Laboral

En el marco del encuentro mantenido en la mañana de hoy con D. Lázaro Cepas, Director General adjunto de CajaSol, se ha establecido la última semana de febrero, para el comienzo de negociaciones que nos lleve al Acuerdo Laboral.

En este primer encuentro con interlocutores de CajaSol, la reunión ha transcurrido en un ambiente tranquilo, en el que nos ha comentado:

CAJA GUADALAJARA

Fusión CajaSol-Caja Guadalajara: Un buen precedente...

Quedando a la espera de conocer, en sus aspectos relevantes, la viabilidad del proyecto y de la concreción de un Acuerdo Laboral que de las certezas suficientes en esta materia, cuestiones ambas imprescindibles para fijar nuestra posición y el de los Consejeros Generales de CCOO en ambas Cajas, la Sección Sindical de Comfia-Caja Guadalajara se posiciona inicialmente favorable a esta integración, ello sobre las siguientes bases:

INTEGRACION CAJA GUADALAJARA-CAJA SOL

Se descarta el SIP, pero no ha quedado clara la alternativa…

Tanto en el marco de la reunión que celebró el Consejo de Administración el pasado viernes, como en el de la Asamblea General del sábado, 19 de diciembre, el Presidente de Caja Guadalajara afirmó que se descartaba la instrumentalización de un SIP como fórmula de integración con Caja Sol.

CCOO apuesta por un futuro “compartido” de Caja Guadalajara…

CCOO queremos lanzar un mensaje de tranquilidad al conjunto de personas que trabajamos en Caja Guadalajara, asegurándoles que velaremos por que, cualquiera que sea la fórmula de integración que la Asamblea de nuestra Caja decida, ésta no ponga en riesgo la viabilidad del proyecto.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa