Asamblea de delegados y posterior concentración junto al Museo del Prado
Comfia CCOO de Granada considera muy positiva la sentencia que condena a MAPFRE por acoso laboral a una delegada del sindicato
La sentencia dictada porla Sala de lo Social del Juzgado número 7 de Granada, condena a MAPFRE Automóviles S.A. y a dos de sus directivos por acoso laboral, a indemnizar con 31.738 euros y devolver a sus antiguas funciones a la trabajadora denunciante, con alejamiento de los dos directivos que la sometieron a acoso.
No insulta quien quiere
Comunicado de la Sección Sindical de Unisono Soluciones de Madrid
Conflicto laboral en Pelayo Mutua de Seguros
Pelayo
Mutua de Seguros cerró el ejercicio 2008 con un beneficio neto de impuestos de
15,6 millones de euros, una vez deducidos 11,47 millones de euros de pérdidas
en una empresa filial inmobiliaria (Gepisa) como consecuencia de una mala
gestión y errónea estrategia de diversificación que, finalmente, estamos
pagando los trabajadores y no los directivos responsables.
Conflicto laboral en Pelayo Mutua de Seguros
Pelayo Mutua de Seguros cerró el ejercicio 2008 con un beneficio neto de impuestos de 15,6 millones de euros, una vez deducidos 11,47 millones de euros de pérdidas en una empresa filial inmobiliaria (Gepisa) como consecuencia de una mala gestión y errónea estrategia de diversificación que, finalmente, estamos pagando los trabajadores y no los directivos responsables.









