El poder de cambiar las cosas

Grandes Almacenes: Con CCOO, más derechos

CCOO, más derechos, mejores condiciones de trabajo

Está demostrado que en aquellas empresas donde CCOO lidera la negociación de sus condiciones laborales, éstas son mejores.

Empresas como Mercadona o Lidl ya disfrutan de esas mejoras donde la subida salarial asciende al 6,5%.

El poder de cambiar las cosas

Grandes Almacenes: Subida Salarial

infografía 1 Poder de cambiar las cosas

Es hora de recuperar el poder adquisitivo perdido en los últimos años reivindicando una subida salarial merecida, de al menos el 18% en los próximos cuatro años de vigencia del próximo Convenio Colectivo (2023-2026).

CCOO, El Poder de Cambiar las Cosas

Ejes clave del próximo convenio colectivo de GGAA

Ejes clave del próximo convenio colectivo de GGAA:

Salarios, contratación y tiempo de trabajo.

Para CCOO es esencial potenciar el lado humano de los GGAA y reafirmar la condición de sus plantillas como el principal activo del sector.

CCOO presenta en rueda de prensa su análisis y propuestas para el sector de Grandes Almacenes

imagen campaña elecciones grandes almacenes 2022

El sindicato da una especial relevancia a lo que entiende que deben ser los ejes clave del próximo convenio colectivo: Salarios, contratación y tiempo de trabajo.

RUEDA DE PRENSA

CCOO Servicios presenta, el próximo martes 20 de septiembre, en rueda de prensa presencial y en streaming, el Informe analítico y propositivo sobre el sector de Grandes Almacenes: "El poder de cambiar las cosas"

ELECCIONES SINDICALES 2022

Grandes Almacenes: Todos los sindicatos no somos iguales

Todos los sindicatos no somos iguales

CCOO es el mayor sindicato en nivel de afiliación, casi llegamos al millón. Además contamos con más de 95.000 delegados y delegadas, que aportan fuerza, influencia y capacidad de acción.

Cuantas + personas + avanzamos

En CCOO somos gente: Participativa, Reivindicativa, Ilusionada, Negociadora, Constante, Igualitaria, Persistente, Imparables, Obstinada, Superviviente

Primeras elecciones sindicales en Oysho

CCOO vence ampliamente en las primeras elecciones sindicales de Oysho.

Salarios, festivos, transición digital, reforma laboral: mucho por hacer y siempre a tu lado

¿Crees que es posible una reducción de la jornada anual?, ¿Cómo podría aumentar mi jornada contratada definitivamente?, ¿Quién negocia el convenio de tu empresa?

¿Qué ha hecho CCOO? dentro video

¿Qué ha hecho CCOO contra la congelación salarial que sufría el sector?, ¿En los últimos años, ha mejorado el tiempo de descanso de la plantilla?, ¿Cómo crees que ha impactado la reforma laboral en el sector de GGAA

¿Qué es un comité de empresa?

En mi empresa no hay RLT ¿Qué podemos hacer?

Existe un Real Decreto que regula el procedimiento a seguir mira este video sobre consultas laborales para informarte.

Elecciones Sindicales GGAA

Cuantas + Personas + Avanzamos

En Grandes Almacenes hace falta más derechos, más salarios, más protección, más igualdad, mejores horarios.

Defendemos tus derechos Únete a CCOO Cuantas + Personas + Avanzamos

Estos últimos años en Grandes Almacenes

Comienza el proceso de elecciones sindicales en Grandes Almacenes y toca decidir de nuevo quien defenderá los intereses de los trabajadores y trabajadoras durante los próximos cuatro años, te contamos lo que CCOO ha hecho en los últimos 6 años.

Elecciones en SERUNION UTE/GRUPO LINCE ASPRONA en Palencia. CCOO logra la confianza de la plantilla

Restauración colectiva

El Sindicato Provincial de Servicios CC.OO.  de Palencia, quiere agradecer a los trabajadores y trabajadoras de la Empresa de Comedores Escolares SERUNION UTE/GRUPO LINCE ASPRONA, el apoyo dado a nuestra candidatura confiando en el sindicalismo de clase.

La persona que no sabía a quién votar

El 19 de mayo se celebran elecciones sindicales y toca elegir a quienes representarán a la plantilla, los próximos cuatro años. Si te pasa cómo a la persona que protagoniza nuestro cómic, y no sabes  aquíen votar, lee esta, y el resto de nuestras comunicaciones, y te contamos los motivos para votar a CCOO.

Éxito de CCOO en las elecciones sindicales de los comedores escolares en Palencia y provincia

Ayer 16/05/2022 se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa que gestiona los comedores escolares, Grupo SERUNION UTE/ LINCE ASPRONA SLU, en la provincia de Palencia, teniendo un éxito rotundo  la candidatura presentada por CCOO.

Indicaciones para el Voto Presencial

Te hacemos llegar toda la información que necesitas, para poder ejercer tu derecho a voto el próximo día 19 de mayo. Cuando CCOO gana, tú ganas. Vota a CCOO.

Nuestro compromiso contigo

Te trasladamos el compromiso que nuestra Sección Sindical, tiene y tendra siempre contigo. Te informamos, asesoramos y defendemos siempre que sea necesario,teniendo en cuenta tus necesidades y opiniones, y encontrando siempre formas nuevas y mejores de comunicarnos contigo y llegar a tí.

Plan de Igualdad, exigimos aplicación de las nuevas normativas

Desde nuestro inicio en la empresa, en CCOO siempre hemos tenido entre nuestros principales objetivos eliminar la discriminación por razón de sexo, garantizar la igualdad en el ámbito laboral y erradicar todos aquellos comportamientos, costumbres o estereotipos que impiden la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades