Covadonga y el Covid19 ...

Imagen coronavirus

Covadonga es la pareja del mejor amigo de Horacio, Rodolfo. La amistad de Horacio y Rodolfo se forja en aquellos años de apertura tienda: formaciones, agenciamiento, nuevas implantaciones, etc.

Pero las circunstancias hicieron que Rodolfo no continuara en Decathlon Huelva, siendo un pilar en su sección, compañero el primero, lider de muchos, una persona insustituibl

Adelina y sus contratos...

Imagen de un contrato

Adelina es compañera de Horacio y Gilda en Decathlon Huelva, y no juega al Ping-pong como Horacio, pero es una escaladora innata, escaladora de contratos. Desde principios de este año 2020 ya tiene un contrato indefinido, a 30 horas a la semana pero, desde hace 4 años, ha tenido hasta 6 contratos distintos, de 2 meses, de cuatro, de seis, de uno... de 24 horas a la semana, de dieciséis, veinte, etc.

Adelina, como muchos otros compañeros, ha trabajado períodos de hasta 6 meses y otros 6 meses en casa.

Horacio y sus horarios...

Horarios, reloj

Horacio es un fanático de su deporte pasión, el Ping-pong, pero últimamente no puede organizarse mucho para ello.

Resulta que al inicio de cada trimestre su Responsable le entrega su planning trimestral. Cada día un turno distinto, cada semana de una forma distinta, de tarde, de mañana, turno partido, turno seguido, de medio día, de cierre, que si quédate un par de horas complementarias porque hay una necesidad, que si mañana puedes venir además de tu turno de mañana, al cierre... a pesar de conocer que su oficio es en el comercio.

Al final del trimestre su planning es totalmente distinto al primero, como su deporte pasión, Ping-pong

Horacio y sus excesos...

En Decathlon vota CCOO

Horacio trabaja 20 horas/semana en Decathlon Huelva y en el 2019 ha trabajado en total 948 horas, aparte de disfrutar sus vacaciones

Pero... el máximo de horas a trabajar en el año eran de 885 horas. En diciembre de 2019 su Responsable le comenta que ha generado 3 días de exceso, por lo que disfruta de esas 15 horas libres y pagadas.

Pero... Horacio no muy convencido busca asesoramiento y resulta que aún se le deben 48 horas, es decir, 12 días libres más (2 semanas y 2 días) y unos 350 Euros!

CCOO consigue representación por primera vez en BURGER KING Alicante

elecciones sindicales, voto, urna

La candidatura presentada por CCOO en Burger King, en la provincia de Alicante ha contado con el respaldo de 103 compañeras y compañeros que, a pesar de la situación actual, acudieron a su restaurante para poder votar a CCOO. Esto ha permitido que, por primera vez en Burger King CCOO cuente en Alicante con 10 representantes, de los 21 posibles. Lo que nos permite poder actuar en una provincia más, directamente desde los propios restaurantes.

CCOO se consolida como el primer sindicato de Andalucía y ya es la organización social más grande a nivel autonómico y estatal

La organización sindical ha cerrado el periodo de concentración de Elecciones Sindicales, que arrancó en octubre de 2018, consolidándose como el primer sindicato en Andalucía con casi 14.000 delegadas y delegados sindicales y más de 154.700 personas afiliadas. Leer más

CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 20

Hoy en el Boletín informativo nº 20 tratamos los temas siguientes:

• Teletrabajo y compensación económica del esfuerzo
  • Vacaciones y Jornada intensiva
  • Representación sindical, hoy mejor que mañana

CCOO-Servicios gana (14-7) las primeras elecciones sindicales en Mediterránea, la mayor empresa de catering de Toledo con 785 personas en plantilla

Elecciones mediterránea de categring

Toledo, 4 de marzo de 2020. CCOO-Servicios ha ganado con una amplísima mayoría las primeras elecciones sindicales celebradas en Mediterránea de Catering, la mayor empresa de restauración colectiva de la provincia de Toledo, donde emplea a 785 personas -el 96% de ellas, mujeres- distribuidas en 135 centros de trabajo.

DUPLICADO EL RESULTADO ANTERIOR

CCOO gana las elecciones sindicales en perfumerías Douglas de Madrid

ELECCIONES Douglas gracias

• CCOO gana las elecciones en Douglas y duplica sus resultados respecto al proceso anterior

Durante el día de ayer, lunes 24 de febrero, se ha celebrado el acto de votación para la renovación de las elecciones sindicales en las perfumerías Douglas en la Comunidad de Madrid, donde CCOO ha ganado duplicando los resultados respecto al proceso electoral anterior.

19 febrero 2020

CCOO gana las elecciones sindicales en MERCEDES BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, E.F.C. SA

Gracias Mercedes-Benz

Hoy, 19 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. S.A han participado y votado en las primeras elecciones sindicales que se celebran en su empresa, se elegía un Comité de empresa de 9 miembros. La participación de la plantilla ha sido muy alta y nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

Elecciones Primark Torre Sevilla.

CCOO gana las elecciones en Primark Torre Sevilla.

ccoo primark elecciones torre sevilla

CCOO gana las primeras elecciones sindicales celebradas en Primark Torre Sevilla y obtiene la mayoría absoluta con 6 delegadas.

Elecciones Primark Fuengirola 2020

CCOO gana las elecciones en Primark Fuengirola.

elecciones primark fuengirola

CCOO gana las elecciones en Primark Fuengirola y obtiene la mayoría absoluta con 6 delegadas.

Comunicado CCOO - BPO Servicios Bollullos Aviación (Sevilla)

Agradecimiento por la confianza depositada

CCOO gana las elecciones en INDRA BPO Servicios Aviación (Sevilla)!!!

Comunicado Elecciones.

Elecciones sindicales

CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en supermercados CASA ELIAS

elecciones CASA ELIAS

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en los supermercados CASA ELIAS de Madrid para elegir por primera vez a la representación sindical, un Comité formado por 13 miembros y de los que CCOO ha obtenido un total de 10 delegados y delegadas.

La Sentencia 31/2020 del Juzgado de lo Social Nº 1 de Salamanca da por validas las elecciones sindicales de Telepizza en Salamanca

Votación en urna. Elecciones sindicales

El pasado 4 de noviembre de 2019 se celebró el acto de votación de las elecciones sindicales de Telepizza en Salamanca, obteniendo unos resultados de 9 representantes para CCOO, única organización sindical que presentó candidatura.

CCOO consigue 7 de los nueve representantes a elegir en las elecciones sindicales en U.T.E. CLECE, S.A. y G.H. DE LA LUZ S.L.

Votacion en urna. Elecciones sindicales

En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de colectividades U.T.E. Clece, S.A. y G.H. de la Luz, S.L. en la provincia de Salamanca, después de dos arbitrajes que han llevado a dilatar el proceso de elecciones sindicales más de mes y medio, ya que el preaviso de las elecciones fue presentado por CCOO el 20 de septiembre de 2019, por fin se pudo votar.

Elecciones Primark - Nueva Condomina 2020

CCOO es el único sindicato que logra presentar candidatura en Primark Murcia.

CCOO Primark Elecciones Murcia 2020

CCOO ha sido el único sindicato que ha sido capaz de presentar candidatura para la reelección de sus delegadas en Murcia.

2020-01-10 INDRA BPO BOLLULLOS

CONSTITUIDA MESA ELECTORAL

Os comentamos las principales características de este proceso, en las que todos y todas podemos y debemos participar, recordad que éste es un proceso público en el que pueden participar toda la plantilla.

Candidata a las elecciones sindicales por CCOO

Concentración por la readmisión de una trabajadora despedida en supermercados Casa Elías

Trabajadora despedida en Casa Elías

CCOO se ha concentrado ante el centro de trabajo de supermercados CASA ELÍAS por el despido de una trabajadora y candidata de CCOO en pleno proceso de unas elecciones sindicales que por primera vez se celebran en esta empresa (Ferjama S.A.) para elegir a su representantes.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades