comunicado

LA PATRONAL ENTRA EN CAMPAÑA DE LA MANO DE UGT.

“la Caixa” financia a una fundación de UGT para realizar una encuesta que promueve la jornada partida entre su plantilla.

Boletín de CCOO Noviembre 2006

Acción Sindical en BBVA

Seguimos trabajando, seguimos informando

CC.OO., te informa de una serie de temas, a tener en cuenta hasta fín de año: Verifica que las vacaciones y los días de licencia están grabados en e-spacio, para cobrarlos y ¡disfrútalos!; Comunicarte que hemos encontrado el Plus extraviado por la Confederación de Cuadros; Los premios de 3.000 €, del Tarjetazo; Te facilitamos el votar por correo en las próximas Elecciones Sindicales y, finalmente, te comunicamos el Euribor de Octubre.

Carrera Profesional-EESS BBVA 2006

Salta conmigo... salta

En Comfia-CCOO queremos comprometernos contigo para determinar unos itinerarios de carrera profesional por los que podamos transitar la inmensa mayoria de los trabajadores del sector financiero. Unos itinerarios que nos permitan trabajar con una clara perspectiva del futuro profesional que cada uno puede alcanzar.

Elecciones Sindicales BBVA - 2006

Llegan las Elecciones Sindicales (tú decides)

Llegan las Elecciones Sindicales (en adelante EESS) en el sector financiero. En Cajas de Ahorro se celebran el 22/11 y en Banca el miércoles 20/12 (si no vas a estar ese día, avisa y consulta con nuestros Delegados y Delegadas sobre el voto por correo). En BBVA elegiremos a 940 Delegados/as, en 87 circunscripciones. Todos y todas debemos participar. Las 29.480 personas que formamos la plantilla de BBVA en España decidiremos quién nos representará en el ámbito laboral.

¡Viva la campaña electoral!

El SEC-L adelanta la campaña electoral

El Sr. Urrútia entra en campaña

El Jefe de Recursos ataca a CCOO

Apoyo del Parlamento Europeo a las cajas

Decimos que se avecina una nueva ofensiva contra la naturaleza jurídica de las cajas de ahorros y gran parte de la misma se relaciona con Europa. Informes y opiniones de los miembros de la Comisión Europea, presión del lobby bancario, posible expansión de las cajas a través de la U.E., son sólo aspectos parciales de lo que está en juego.

Se constituye el nuevo Comite de Empresa con mayoría de CC.OO.

En reunión celebrada en la Oficina Central el día 25 de agosto, se constituye la nueva representación del Comité de Empresa en Caixa Laietana.

Conciliación-EESS BBVA 2006

No le des la llave, ábrele la puerta

"No le des la llave, ábrele la puerta" es más que una recomendación, se trata del deseo que compartimos cada día más los hombres y las mujres de conciliar nuestra vida personal, laboral y familiar.

EE.SS.-Acuerdo en BBVA

Acuerdo sobre Elecciones Sindicales 2006

Se ha firmado en BBVA Acuerdo, complementario al suscrito con la AEB, para el desarrollo del próximo proceso electoral de Diciembre de 2006

Convenio Colectivo 2007 en BBVA

Tiempo de compromisos

Tal y como corresponde legalmente, COMFIA-CC.OO. junto con otros sindicatos hemos procedido a la denuncia del Convenio Colectivo de Banca, trámite obligado para poder proceder a la negociación de un nuevo Convenio Colectivo a partir del 1 de enero de 2007 que sustituya el que tenemos en vigor

Un plus de representatividad

El incremento de delegadas significa un plus de representatividad dentro del proceso de elecciones sindicales en los centros de trabajo.

Videos del acto electoral disponibles

CCOO lanza la campaña de Elecciones sindicales 2006

CC.OO. empieza la campaña de elecciones sindicales en un acto masivo e innovador celebrado ayer en Madrid al que asistieron cerca de 3.000 dirigentes y representantes sindicales de todo el país. Robustecer el sindicalismo de clase, hacer frente al sindicalismo corporativo

Gracias Madrid (II)

Representantes escogidos...

Gracias Madrid (I)

CC.OO. arrasa en Madrid en las elecciones celebradas el 18 de julio de 2006

Elecciones en Madrid

Se han convocado elecciones en Madrid para sustituir a los tres delegados de personal elegidos en el año 2003 y que han dimitido antes de acabar su mandato.

Elecciones sindicales celebradas en Caja Rural de Villarreal

COMFIA-CCOO PV vuelve a obtener la confianza de los trabajadores y trabajadoras de la Caja Rural de Villarreal

La participación en las elecciones sindicales de la Caja Rural de Villarreal, celebradas el día 11 de Julio, ha sido del 76%, el sindicato ha obtenido 5 delegados y delegadas con 44 votos.

Impositores y Asamblea General: ELECCIONES A ORGANOS DE GOBIERNO

CANDIDATURA DEL LADRILLO

El pasado 24 de junio tuvieron lugar las Elecciones a los Órganos de Gobierno de Caja España por el Grupo de Impositores. A estas elecciones concurríamos dentro de la Candidatura de Consenso, también llamada “Candidatura del Ladrillo”, encabezada por Santos Llamas e integrada por PP, PSOE, UPL, CECALE, UGT y, después de muchos encuentros y desencuentros, CCOO.

Trabajadores y Asamblea General: ELECCIONES A ORGANOS DE GOBIERNO

CC.OO. HA GANADO EN LAS ELECCIONES A LOS ORGANOS DE GOBIERNO DE CAJA ESPAÑA, POR EL GRUPO DE EMPLEADOS

Las elecciones celebradas el pasado sábado día 17 han significado el comienzo de un CAMBIO promulgado por este sindicato y del que tan necesitado está nuestra Caja; Comisiones Obreras ha sido la única organización sindical que ha subido, tanto en porcentaje como en representación, con respecto a las últimas elecciones del año 1999.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades