CCOO GANA LAS ELECCIONES EN LAS CAJAS

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas el 22 de noviembre en ñas Cajas de Ahorros de Cataluña. Con estos resultados COMFIA-CCOO revalida la malloria que obtuvo en anteriores elecciones (2002, 1998 y 1994)

CCOO gana por mayoria absoluta en la BBK

En BBK de los 66 representantes elegidos, CC.OO. ha obtenido 35, el 53,03%

Eleccions sindicais 2006

CC.OO revalida a sua maioría nas Caixas de Aforros

Tras o proceso electoral celebrado onte, CC.OO. revalidou a súa condición de sindicato maioritario no sector tanto no estado como en Galicia.

Elecciones Sindicales Cajas de Ahorro

CCOO gana las elecciones sindicales en las Cajas de Ahorro de la Comunidad Valenciana y aumenta su mayoría

El sindicato logra casi el 32% de los delegados del sector, que representa a 11.000 trabajadores.

CC OO gana laas elecciones en Cajas de Ahorro en Castilla y León

CC.OO gana las elecciones sindicales en las cajas de ahorro en la provincia de León, CC.OO. supera a UGT en 8 delegados y la diferencia con el resto de los sindicatos es de 5 delegados.

COMFIA-CCOO vuelve a ganar las elecciones en el sector de CAJAS DE AHORROS, aumentando su mayoría en ANDALUCIA y a nivel estatal

GRACIAS POR TU COMFIANZA

GRACIAS por volver a darnos vuestra confianza mayoritaria, GRACIAS por hacer de CC.OO. el primer sindicato a nivel andaluz y estatal, GRACIAS por creer en nuestro proyecto

Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

COMFIA-CC.OO. Primer Sindicato en Cajas de Ahorro

Los más de 100.000 trabajadores de Cajas de Ahorros, ya tienen designados a sus tres mil representantes sindicales para los próximos cuatro años.

comunicado

ELECCIONES SINDICALES 2006. CCOO VUELVE a GANAR.

Ayer se celebraron las elecciones sindicales para renovar los Comités de Empresa de las circunscripciones de Barcelona, Girona y Servicios Centrales y O.P. de Vilafranca. Una vez hecho el escrutinio, los resultados han sido los siguientes:

comunicado

ELECCIONES SINDICALES 2006. CCOO VUELVE a GANAR.

COMFIA-CCOO GANAMOS LAS ELECCIONES

Por quinta vez consecutiva, CC.OO. ganamos las elecciones en las cajas de ahorros. Mejoramos nuestro resultado anterior, que pasa del 37,8% al 38,5%. Aumentamos nuestras diferencias sobre el resto de formaciones sindicales y mejoramos nuestra representación en la mesa de convenio, lo que representa, hoy por hoy, mayoría absoluta en la misma.

COMFIA-CCOO GANAMOS LAS ELECCIONES

Elecciones sindicales en cajas de ahorros:

CCOO gana, una vez más, las elecciones en las Cajas de Catalunya

Comfia-CCOO revalida los resultados obtenidos en anteriores elecciones (2002,1998 i 1994), alcanzando la mayoria en las cajas que han celebrado elecciones. Comfia-CCOO obtiene el 51,63% frente a un 18,30% de la UGT.

Comunicado Caixa Tarragona

RESULTADOS ELECCIONES 2006

Queridos compañeros, queridas compañeras, En primer lugar, queremos agradeceros el alto índice de participación en estas elecciones sindicales, lo cual, sin duda, da muestras del alto grado de democracia y compromiso por parte de todos. En segundo lugar y ya más particularmente como CCOO, queremos daros las gracias una vez más por la confianza depositada en nuestro Sindicato y en nuestros representantes.

COMFIA CCOO gana las elecciones sindicales en cajas de ahorros

COMFIA-CC.OO. ha revalidado nuevamente su mayoría entre los trabajadores de las Cajas en las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer, aumentado su diferencia con el segundo sindicato.

CC.OO. obtiene 3266 votos y 128 delegados (el 40,51% del total)

GANÓ CC.OO.

Ganando las elecciones sindicales en Caja Madrid por quinta vez consecutiva, desde 1990.

CCOO tiene el 71 % de la representación laboral en el grupo Asegurador de la "Caixa" (CAIFOR)

CCOO revalida la mayoría en Agencaixa

CCOO ha obtenido la mayoría en las Elecciones Sindicales que se celebraron ayer en Agencaixa. La candidatura de CCOO ha obtenido 7 representantes y la de UGT ha obtenido 2.

Caja Madrid

Resultados Elecciones Sindicales 2006

Para ampliar datos ENTRA en la noticia "pinchando" en el título.

Elecciones 2006

Delirios de grandeza

20.11.06.- Estos días hemos asistido a una serie de circulares emitidas por CIG a las que, muy a nuestro pesar, tenemos que salir al paso, pues hacen una serie de consideraciones que distan bastante de la realidad.

Blog de las elecciones 2006

Tenemos un blog

18 11 06 Detalles de noticias de ccoo

Cajas de Ahorro

Mañana va a ser un buen día... depende en parte de ti

El próximo día 22 de noviembre se decide quiénes y con qué fuerza representarán a los trabajadores de las cajas. El futuro es siempre incierto pero se construye día a día. Los delegados de COMFIA-CC.OO. somos tu voz cada día. Somos quienes reivindicamos y alcanzamos acuerdos que mejoran tu calidad de vida y trabajo. Lo hemos hecho durante estos cuatro años y queremos seguir haciéndolo. Queremos que nos des tu confianza porque estamos comprometidos contigo.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades