Elecciones en Centro Siniestros de Málaga de Grupo Catalana Occidente Tecnología y Servicios

Urna elecciones sindicales

El día 26-06-19 en el centro de siniestros situado en Málaga de la empresa Grupo Catalana Occidente Tecnología y Servicios, se han celebrado elecciones sindicales en las que se elegía un delegado de personal, existiendo dos candidaturas, una de CC.OO. y otra de SICO.

Pelayo Mutua: elecciones sindicales en el centro de trabajo de Rufino González de Madrid.

Os informamos que ayer se celebraron elecciones sindicales en el centro de trabajo de Rufino González de Madrid.

La participación fue del casi 50 % sobre el total del censo. En este proceso electoral han existido 2 candidaturas; CGT y CCOO. Estamos más que satisfechos con el nivel de participación y la confianza que la plantilla del Centro ha depositado en las personas que forman la lista de CCOO, lo que sin duda será un estimulo positivo para el ejercicio de sus responsabilidades como representantes de todos los trabajadores y trabajadoras del centro.

CCOO opción mayoritaria entre las trabajadoras/es de Alimerka Supermercados

Elecciones sindicales Alimerka Asturias

DE LOS 29 REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES/AS 17 LE CORRESPONDEN AL SINDICATO CCOO

En el dia de ayer, más de 5.600 trabajadoras y trabajadores de Supermercados Alirnerka fueron llamados a refrendar en las urnas el trabajo sindical realizado durante estos años; depositando su confianza en las compañeras/os de CCOO por cuatro años más (2019 - 2023).

26/06/2019 Arroyo de la Vega

GRACIAS POR EL APOYO EN LAS ELECCIONES SINDICALES

Ayer se celebraron elecciones sindicales en Arroyo de la Vega, la sede de Indra, con los siguientes resultados:

CCOO: 10 representantes

Cobas: 6 representantes

CGT: 5 representantes

UGT: 3 representantes

USO: 3 representantes.

CCOO-Servicios gana las primeras elecciones sindicales en Salones Boyma-Ciudad Real

Urna elecciones sindicales

La empresa, dedicada mayoritariamente a la restauración colectiva en comedores escolares, cuenta en esta provincia con 93 personas en plantilla; y con unas 450 en el conjunto de CLM

CCOO gana las elecciones

El pasado 17 de junio hemos votado nuevamente para la elección de las delegadas y delegados que nos representarán, en el Comité de Empresa de ILUNION Contact Center, durante los próximos cuatro años. de los 21 miembros electos, gracias a vuestro apoyo, 10 pertenecemos a CCOO.

Elecciones sindicales en Crédito y Caución,

El pasado 10 de junio se celebraron  las elecciones en Crédito y Caución, empresa del grupo Catalana Occidente, obteniendo los 13 representantes por CCOO, ya que fue el único sindicato que presentó candidatura debido al trabajo realizado hasta el momento.

CCOO gana las primeras elecciones sindicales que se celebran en Cruz Roja-Ciudad Real desde 2004

Elecciones sindicales en Cruz Roja

Ciudad Real, 14 de junio de 2019. CCOO-Servicios ha ganado las primeras elecciones sindicales que se celebran desde 2004 en Cruz Roja-Ciudad Real, que tiene en la actualidad 13 centros de trabajo en la provincia con una plantilla total de 131 personas.

En las elecciones se registraron 103 votos (el 78,6% del censo), de los que 49 fueron para CCOO, 33 para CSIF, 19 para UGT y dos nulos. Con estos resultados, CCOO logra cuatro delegados, por tres de la CSIF y dos de UGT.

Hacemos, Hicimos, Haremos Sindicato

Desde CCOO queremos presentaros nuestra candidatura, de la que estamos profundamente orgullos@s, para las próximas elecciones del día 17 de junio.

Os presentamos una candidatura formada por compañer@s de diferentes perfiles y de diferentes puestos en la estructura general de la empresa, con una experiencia de sobra conocida por tod@s vostr@s. Creemos que es importante que sea así, ya que no solo existen problemas que resolver, y derechos que defender, a nivel de plataformas.

Nuestr@s candidat@s conocen, comprenden y tienen mucho que aportar incluso en los puestos de responsabilidad, ya que todo acaba filtrándose hacia abajo en el organigrama y afectando a toda la plantilla.

En CCOO apostamos, para los próximos 4 años, por resolver los problemas desde su raíz, y consideramos que contaremos, gracias a vuestro apoyo, con un magnífico equipo para ello.

Os presentamos un equipo formado por compañer@s que tienen en común las ganas, los conocimientos y la fuerza para trabajar por los derechos de toda la plantilla. Serán oficialmente 21 l@s candidat@s, pero nuestro equipo es mucho más amplio, 86 personas que han querido apoyar y contribuir a la candidatura de CCOO. Son tod@s los que están,- pero no están tod@s los que son.

Los Acuerdos, la mejor herramienta de mejora

Puede dar la sensación de que insistimos mucho en el tema de los Acuerdos, de que les damos mucha importancia, pues probablemente sea cierto, pero es que creemos que la tiene.

Varios de los Acuerdos firmados por CCOO obreras en esta empresa, cuando todavía era Sertel, están ahora incluidos en el Convenio, y pueden beneficiarse de ellos todas las personas que trabajan en el sector. Esos acuerdos, por cierto, están reconocidos cómo beneficiosos por la UGT, que son también firmantes del Convenio. Sin embargo, aquí, en ILUNION, las delegadas y delegados UGT parecen tener el criterio contrario y en lugar de dedicarse realizar propuestas de mejora o sus propios acuerdos se dedican a criticar los nuestros.

Acuerdo de Festivos

Uno de los muchos acuerdos de mejora de las condiciones laborales, firmado por CCOO, y vigente desde el año 2001, es el Acuerdo sobre regulación de festivos normales y especiales, que garantiza la objetividad y la equidad a la hora de trabajar días festivos, priorizando que trabajen primero las personas que se ofrezcan voluntarias, asignando por sorteo el resto de los turnos, y garantizando que al cabo del año, toda la plantilla haya trabajado, más o menos, el mismo número de festivos. Además existe otro acuerdo, que no está firmado pero es tácito y tenemos como objetivo que se aplique a toda la plantilla, que garantiza que se libre, al menos, un puente completo al semestre.

La Empresa usa hasta el último recurso para recortarnos derechos

Tras la sentencia del pasado 26 de abril, en la que la Audiencia Nacional declara la nulidad de la medida, adoptada unilateralmente por la empresa, para suprimir el uso de las 35 horas médicas del Convenio en caso de reposo domiciliario, la Empresa ha interpuesto Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo.

CCOO consigue la totalidad del Comité de empresa en Safran Engineering Services en las elecciones celebradas el 4 de junio en Valladolid

Urna secciones sindicales

En el día de hoy, 4 de junio, se celebraron las primeras elecciones en Safran Engineering Services en su centro de Valladolid, dando un resultado de 9-0 para CCOO, único sindicato que presentó candidatura.

El personal llamado a las urnas era de 115 consiguiendo una participación de 75%.

CCOO consigue la totalidad del Comité de empresa en Tragsatec en la provincia de Ciudad Real, nueve miembros, en las primeras elecciones en el centro

Eleccciones Sindicales Tragsatec

En el día de ayer se celebraron las primeras elecciones en Tragsatec en la provincia de Ciudad Real afectando a 107 personas y arrojando un resultado de 9-0 para CCOO, único sindicato que presentó candidatura.

CCOO gañou as eleccións a representantes legais dos traballadores ao saír elixidos nove membros do comité de empresa

CCOO revalida a maioría en Teleperformance e amplía a súa representación

teleperformance

Onte, catro de xuño, tiveron lugar as votacións para elixir os membros do Comité de Empresa de Teleperformance A Coruña e, de novo, o persoal elixiu de forma maioritaria a candidatura de CCOO.

O persoal outorgou cos seus votos a confianza aos nosos candidatos recollendo a proposta de CCOO de que sumando se poden acadar as metas que nos propoñamos, defendendo as condicións laborais do persoal e o emprego.

Hai que destacar o alto índice de participación nas votacións para un comité, que pasou de 17 a 21 membros, nas que CCOO obtivo case o 43% dos vinte e un delegados/as que se elixían, quedando a súa composición do seguinte xeito: CCOO 9, CIG: 6, UGT: 4 e CGT: 2

Desde CCOO queremos agradecer ás traballadoras e traballadores de Teleperformance A Coruña a súa implicación no proceso electoral e a súa confianza no noso sindicato, cuxas delegadas e delegados, desde o primeiro día en que foron elixidos, fai xa máis de catro anos, traballaron duramente en mellorar as condicións laborais de todo o cadro de persoal, o cal, agora, recoñece este labor cos seus votos, e que nos permite renovar o noso compromiso de seguir traballando para estar á altura das súas expectativas.

CCOO agradecemos o apoio do persoal pola súa participación democrática e polo apoio outorgado aos nosos candidatos e candidatas e comprometémonos a traballar para ser útiles e eficaces e poder intervir con máis garantías no devir da empresa e do sector.

Elecciones al Comité de Empresa

El día 17 de junio de 2019 elegiremos a los 21 miembros del Comité de Empresa que nos van a representar en ILUNION Contact Center Madrid. Las votaciones se realizaran en tres mesas fijas, dependiendo de dónde prestes servicio y una mesa itinerante para las campañas externas. Para aquellas compañeras y compañeros que no podáis acudir a votar al centro de trabajo, teneis la opción de ejercer vuestro derecho al voto por correo.

CCOO Servicios gana de nuevo las elecciones sindicales en el Grupo AXA

Elecciones Sindicales en Seguros AXA

CCOO Servicios ha ganado de nuevo las elecciones sindicales en el Grupo AXA, revalidando su condición de primer sindicato en esta empresa ,donde ha obtenido 69 representantes de los 134 elegidos, lo que supone un 51,50% de representación, a expensas de renovar un proceso electoral en junio de 3 delegados en AXA Aurora Vida en Barcelona  y 1 en la provincia de Burgos.

CCOO gana las elecciones en todas la mayoría de territoriales, resaltando el resultado de la del Este  y Sur, Cataluña y Andalucía, respectivamente.

CCOO gana las Elecciones Sindicales en CESCE.

cesce

El 22 de Mayo finalizaba, tras cerrar el escrutinio de las votaciones, el proceso de Elecciones Sindicales en CESCE con la victoria de CCOO. Hacía 24 años que CCOO no era el sindicato más votado en la empresa, por ello queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras, su participación y apoyo para comenzar una etapa nueva y provechosa para las trabajadoras y trabajadores de CESCE.

Elecciones Telepizza Zaragoza

CCOO gana de nuevo las elecciones sindicales en Telepizza Zaragoza

CCOO mantiene los cinco representantes en el comité de empresa, los mismos que obtiene CGT por los tres de UGT.

CCOO obtiene la mayoría en las elecciones celebradas en Cajamar en Castilla y León

Oficina CAjamar

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 3,4 millones de clientes. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades