Convenio Colectivo Bureau Veritas Inspección y Testing SLU, Bureau Veritas Solutions SA e Instituto de la Calidad SAU

Trabajo en ingenierias

Como sindicato mayoritario en la mesa de negociación, y después de dos años de trabajo y esfuerzos, desde CCOO valoramos positivamente el nuevo Convenio colectivo de Bureau Veritas Inspección y Testing, Bureau Veritas Solutions e Instituto de la Calidad, que consideramos que era necesario para actualizar el anterior y adaptarlo a las nuevas circunstancias laborales y regulatorias.

Convenio Colectivo Banco de España 2019 2020

Banco de España. Convenio Colectivo

El presente Convenio Colectivo, de ámbito de empresa, se circunscribe a las funciones que desarrolla el Banco de España en su específica dimensión de banco central integrado en el Sistema Europeo de Bancos Centrales y demás funciones encomendadas por la Ley 13/1994, de 1 de junio, de Autonomía del Banco de España, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Firmado el XXIV Convenio Colectivo de Banca

Este  viernes, 29 de enero, se ha firmado el XXIV Convenio Colectivo de Banca, que afecta a 90.000 personas trabajadoras y ha sido suscrito por los sindicatos que ostentan el 82,92% de representación en la Comisión Negociadora, CCOO (48%), UGT (23,38%) y FINE (11,54%)  y por la patronal, Asociación Española de Banca (AEB).

Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

Firmado el XXIV Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de enero, se ha firmado el XXIV Convenio Colectivo de Banca, que afecta a 90.000 personas trabajadoras y ha sido suscrito por los sindicatos que ostentan el 82,92% de representación en la Comisión Negociadora, CCOO (48%), UGT (23,38%) y FINE (11,54%) y por la patronal, Asociación Española de Banca (AEB).

Actualización Salarial y Jornada laboral Convenio OODD de Catalunya 2021

En el mes de diciembre os indicábamos que habíamos solicitado a RRHH que no hubiera absorción de la subida salarial establecida por el Convenio Colectivo de OODD de Catalunya para 2021. También solicitamos la adaptación del horario ya que existe un exceso de horas en este año respecto a lo establecido en ese Convenio Colectivo.

Nuevos horarios de Banca Personal y IT

El pasado 4 de diciembre os informamos del acuerdo alcanzado con la Dirección del Banco para modificar el horario del segmento de Banca Personal y operativos y personal de soporte del segmento de Empresas. También informamos a las personas afectadas de los nuevos horarios para el departamento de IT y la regulación de las guardias. Hoy os remitimos el enlace al texto refundido del Convenio Interno donde podréis ver el texto definitivo del Pacto 5º donde se regulan todos los horarios del Banco, así como todos los aspectos relacionados con el mismo.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021