Convenio Abanca

SIN PALABRAS

CONVENIO COLECTIVO

FIRMAMOS CONVENIO COLECTIVO AHORRO

Inicio de procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en hipermercados Carrefour

Celebrada reunión del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour y la Dirección de la Empresa, el 16 de abril de 2024, y previa convocatoria realizada al efecto. En dicha reunión se comunica el inicio de un procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) a título colectivo, basado en causas organizativas y productivas previstas en el artículo 41 del Estatuto de las Personas Trabajadoras, que podría afectar a un máximo de 3.608 personas.

COMUNICADO (pdf)

Acord de condicions laborals de supermercats Carrefour

Signat l'Acord d'adequació de condicions laborals del personal dels 43 centres de treball de Supercor SA adquirits per Carrefour

Acuerdo de Condiciones Laborales de Supermercados Carrefour

Carrefour Express Madrid Calle de la Estrella

Firmado el Acuerdo de Adecuación de Condiciones Laborales del personal de los 43 centros de trabajo de Supercor S.A. adquiridos por Carrefour

Homogeneización GEA/Dia - Alcampo: No a las propuestas de la empresa

Infografía CCOO reunión Día/Alcampo

Celebrada la segunda reunión de la Homogeneización con el Comité Intercentros, para comenzar la reunión toma la palabra la empresa haciendo una exposición de sus propuestas (que no han variado en las dos ultimas reuniones).

CONDICIONES LABORALES TIENDAS OUTLET ECI

QUEREMOS UN ACUERDO LABORAL PARA LAS TIENDAS OUTLET

CCOO ECI TIENDAS OUTLET MESA DE NEGOCICIACIÓN CONDICIONES LABORALES OUTLET QUEREMOS UN ACUERDO LABORAL

PROPONEMOS UNA MESA DE TRABAJO QUE MEJORE LAS CONDICIONES LABORALES DE LA PLANTILLA DE LAS TIENDAS OUTLET

MOVILIZACIONES 19 DE ABRIL

junta de accionistas

Salario y clima laboral: intervención en la junta de accionistas

INTERVENCIÓN JUNTA DE ACCIONISTAS BANCO SABADELL

CCOO-UGT Y Define demandamos de forma urgente al Banco incrementos salariales para toda la plantilla y condiciones dignas de trabajo

Convenio Empresa

Reunión Mesa Negociación 4 de abril

Convenio TIC

Se publican en el BOE las nuevas tablas salariales, adecuadas al SMI, del Convenio TIC

Hoy, 9 de abril, se han publicado en el BOE las nuevas tablas salariales, adecuadas al SMI, del Convenio Colectivo de Empresas de Consultoría, Tecnologías de la Información y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública:
Publicación en el Boletín Oficial del Estado

VISIONES ENCONTRADAS

REFLEXIONES SOBRE EL CLIMA LABORAL

Esta semana reflexionamos sobre la visión de lo que significa buen clima laboral para las personas trabajadoras frente a lo que la empresa ofrece.

Y repasamos algunos temas importantes que venimos tratando desde principio de año: teletrabajo, vacaciones, uso del móvil personal y registro de horas.

INTEGRACION TARGOBANK

Demandamos a Decathlon por vulneración do dereito á Liberdade Sindical

vulneración dereitos Decathlon

Presentamos unha demanda de tutela contra a empresa Decathlon pola vulneración do dereito fundamental de liberdade sindical. Esta demanda ven motivada pola negativa da empresa a aportar documentación e información relativa ás condicións laborais do persoal, por impedir o desenvolvemento da nosa actividade sindical negando o uso do crédito horario e por tomar represalias laborais cara ao activo sindical de CCOO, entre outras prácticas. Ler máis

Cruz roja, una entidad de finalidad social, pero que olvida que son las personas trabajadoras las que lo hacen posible

Cruz Roja, una entidad de finalidad social, lleva más de dos años en conflictos laborales por no querer pagar a las personas trabajadoras lo que les corresponde, con un sinfín de excusas, argumentos absurdos y generación de temores.

OFICINAS Y DESPACHOS PROVINCIA DE VALENCIA

27 DE MARÇ. TERCERA REUNIÓ DE LA TAULA DE NEGOCIACIÓ DEL CONVENI D'OFICINES I DESPATXOS DE LA PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

Ahir dimecres 27 de març es va celebrar la tercera reunió de la Taula de Negociació del Conveni Col·lectiu d'Oficines i Despatxos de la província d OFYDES ens va presentar la seua proposta de conveni.

Una proposta que no millora en res l'actual.

En salari no oferixen res, l'SMI que ja tenim per llei. I retallen unes certes prestacions.

CCOO els va indicar que en època d'inflació les taule conseqüència. Les persones treballadores no poden perdre poder adquisitiu. Ni retallarem prestacions.

CCOO som els únics que hem realitzat una proposta d'avanços en el conveni col·lectiu. L'altra força sindical, seguix sense presentar cap proposta.

Des de CCOO vos anirem informant de tota la negociació. Per a qualsevol dubte, aclariment estem a la vostra disposició.

Rebre una cordial salutació.

Informe recuento final firmas 22/03 24:00

14.981 firmas (55.13% plantilla) apoyan en solo 8 días la campaña de CCOO

ind

A LA DIRECCIÓN DEL GRUPO INDITEX: Tras publicarse los beneficios de Grupo Inditex (5.381 millones, con un 30% de incremento) las trabajadoras y trabajadores del Grupo pedimos que repercutan, de forma justa y equitativa, en quienes los hacemos posible: en todas las personas trabajadoras de todas las cadenas de toda España, con avances reales y globales en las Mesas estatales, homologando condiciones:

Reflexiones tras el 26F y el 22M Sector Financiero: Un modelo INSOSTENIBLE

inditex movilizacion

Los preacuerdos en Ahorro y Cooperativas de Crédito, y el de Banca cuando lo consigamos, deben ser la base para afrontar cambios estructurales, empresa a empresa, en un modelo comercial y de relaciones laborales insostenible.

Pedimos reparto xusto e equitativo dos beneficios do grupo

14.981 sinaturas (55,13% do persoal) apoian en só 8 días a campaña de CCOO

Sinaturas INDITEX

Á dirección do Grupo Inditex: Trala publicación dos beneficios do Grupo Inditex (5.381 millóns, cun incremento do 30%) as traballadoras e traballadores do Grupo pedimos que se repercutan, de forma xusta e equitativa, en quen os facemos posíble: en todas as persoas traballadoras de todas as cadeas de todo o Estado, con avances reais e globais nas mesas estatais, homologando condicións:

• Desenvolvemento do Plan de Igualdade: Fins de semana de calidade, ampliacións de xornada...
  • Defensa integral da saúde: Carga de traballo, climatización, protocolos de violencia.
  • Xestión da madurez: Prexubilacións, reducións de xornada, aumento de días de vacacións, plan de pensións de emprego...
  • Desenvolvemento doutros aspectos salariais: Prima de vinculación, Plus de antigüidade, Sistema de incentivos e transparencia nas comisións, Aplicación do incentivo de dependenta a todas as cadeas por igual, Aumento do desconto e límite Affinity.

O momento é AGORA. Porque TODAS somos INDITEX

Asinado entre o 15 e o 22 de marzo de 2024 por persoas traballadoras de Inditex (55,13% do persoal de tendas) Ler máis

SALARIO O CONFLICTO #22MHUELGA24H

75,8% SEGUIMIENTO: ÉXITO DE LA HUELGA EN BANCA: GRACIAS