Convenio Colectivo Banca

Convenio de Banca: Es hora de concretar

Desde el inicio de la negociación del Convenio de Banca, CCOO advertimos de que su continuidad está en serio peligro por culpa de la Reforma Laboral y por la actitud de AEB de identificar modernización con recorte de derechos salariales y de condiciones de trabajo.

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Convenio intervención social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de ámbito Estatal de Acción e Intervencón Social contribuyendo así a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayoría de titularidad y responsabilidad pública, pero cuya gestión las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Convenio Colectivo Comercio de Metal de Badajoz 2014-2015

Convenio Comercio Metal Badajoz

Después de 1 año de negociaciones con la patronal Aspremetal, las centrales sindicales CCOO y UGT, llegamos a un acuerdo de firma del convenio. Desde el principio de las negociaciones la patronal ha pretendido rebajar los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y congelar los salarios.

Las centrales sindicales hemos defendido, el mantenimiento de los derechos laborales y una subida salarial moderada.

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2015

El pasado 22 de Enero del 2015, se reunió la Comisión Mixta para actualizar los importes de las dietas y los gastos de locomoción del Convenio General de Seguros.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros

El presente Convenio será de aplicación en todo el territorio del estado español y a las relaciones laborales de las empresas de mediación en seguros privados, cualquiera que sea su denominación. Firmado nuevo Convenio 2016-2018

Convenio de Oficinas y Despachos de Avila 2013-2015

Convenio de Prevención: Dos no acuerdan, si uno no quiere.

Comunicado nº 23 negociación Convenio Servicios de Prevención Ajenos.

Ni siquiera los mediadores consiguen arrancar a las patronales ASPA, ANEPA y ASPREM una sola propuesta concreta para desbloquear y avanzar en la negociación del Convenio Colectivo.

Convenio de Grupo de Tecnocom

La RLT de TES y TTE negocia el primer convenio de grupo de Tecnocom.

Alcanzado PREACUERDO de Convenio

Ayer día 1 alcanzamos un Preacuerdo de Convenio que concreta el marco que ya avanzamos en el anterior comunicado, y que se llevará a Mesa Oficial el próximo miércoles día 8.

Publicado en el BOP de Segovia 15-08-2011

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos Segovia

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las empresas establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Segovia y su provincia cuya actividad sea de Oficinas y Despachos.

V Convenio Colectivo estatal Gestorías Administrativas (firmado nuevo convenio)

Publicado en el BOP Convenio colectivo Oficinas y Despachos Salamanca

El presente convenio tiene por objeto regular las relaciones de trabajo entre las empresas del sector afectadas y el personal que presta sus servicios en ellas y que esté incluido en el ámbito de aplicación del mismo.

XVI Convenio Colectivo: Presente Inmediato

El XVI Convenio Colectivo fue registrado en el Ministerio de Trabajo el 19 de diciembre, por lo que a finales de este mes de febrero debería ser publicado en el BOE.

Convenio Colectivo

Publicado el 4 de noviembre Convenio Oficinas y Despachos de Madrid 2008

Como novedad en el Convenio se incorpora una reducción de jornada anual de 10 horas, la segunda reducción en dos años consecutivos, quedando la jornada máxima anual establecida para 2008 en 1765 horas.

Años 2002-2003

CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE OFICINAS Y DESPACHOS AVILA

11 05 01 Adhesión de filiales al pacto de homologación

A los trabajadores de todas las empresas enumeradas en este acuerdo, les será de aplicación en su totalidad el Acuerdo de Homologación de Condiciones Socio-Laborales, firmado el pasado día 19 de marzo de 2001. (PDF:Cas.)

PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID-19

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024