BOLET脥N

Elecciones al comit茅 de Empresa en Atmira-Madrid

Elecciones en Atmira-Madrid: El proceso

elecciones urna vota

Desde la convocatoria de elecciones generales en Atmira para renovar el comité de Empresa de Madrid, hemos recibido un buen número de consultas que queremos tratar de responder.

Calendario (a grandes rasgos), qué se elige, quién vota y cómo se hace, cuánto tiempo tengo para votar y dónde se reporta, etc...

Esperamos que sea útil para entender todo el proceso y comprender la importancia de ejercer el derecho al voto.

No queremos dejar pasar la ocasión para animaros a todas las personas trabajadoras de Atmira en Madrid, a venir a votar el día 3 de diciembre.

INSPECCI脫N DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspecci贸n de Trabajo (Octubre 2019)

INSPECCI脫N DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspecci贸n de Trabajo (Septiembre 2019)

O Grupo Com煤n da Esquerda coincide con CCOO na situaci贸n dos centros de chamadas

unitono grupo com煤n da esquerda

Este mércores tivo lugar unha xuntanza entre Comisións Obreiras e o Grupo Común da Esquerda para tratar a situación dos centros de chamadas en Galicia, especialmente tras a decisión de Naturgy de finalizar o contrato con Unitono-Ourense. Ler máis

OFICINAS Y DESPACHOS

Asamblea de trabajadores y trabajadoras en Ullastres

Los trabajadores y trabajadoras de Ullastres, empresa multiservicios de lectura de contadores de suministros energéticos (agua, luz, gas), han realizado hoy una asamblea con la presencia de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña donde les hemos asesorado sobre sus derechos laborales.

Carta Secretaria General

Carta a la plantilla de CajaSur de Laura Garc铆a Cuenca, Secretaria General de la Secci贸n Sindical de CC.OO.

ESTO TIENE ARREGLO

CCOO exige a las entidades poner fin a las presiones contra la plantilla y a la autoridad laboral a endurecer la ley sancionadora.

Millones de horas defraudadas,  aumento insoportable de las cargas de trabajo y creciente presi贸n para cumplir unos objetivos cuyas grandes beneficiadas son las c煤pulas directivas que se juegan sus bonus millonarios, stress, ansiedad, insomnio parece desalentador pero... esto tiene arreglo:

MODIFICANDO LA NORMATIVA LABORAL

EVALUANDO LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

FACILITANDO LAS POLITICAS DE CONCILIACION

CCOO iniciar谩 una recogida de firmas entre toda la plantilla del sector financiero, para exigir un cambio normativo que obligue al registro de la jornada y el endurecimiento de las sanciones a las entidades en funci贸n de las infracciones.

Para conocer cu谩l es la verdadera realidad en esta materia, la Universidad de C谩diz, en colaboraci贸n con CCOO, pone a tu disposici贸n una encuesta sobre Conciliaci贸n de la vida laboral y familiar, en la que te rogamos que participes:

Ver documento Esto tiene arreglo I

Ver documento Esto tiene arreglo II

ESTO ES UN FRAUDE

CCOO CajaSur informa: Las prolongaciones de jornada en el sector financiero son escandalosas

Los datos sobre prolongaciones de jornada en los sectores financiero y de seguros recogidos en la Encuesta de Poblaci贸n Activa del pasado a帽o 2013 y 1潞 trimestre del 2014, son verdaderamente llamativos: el promedio de 440.400 ocupados en el sector realiza una media de 0,62 horas extras semanales por persona, de las que s贸lo se pagan el 9%. El resto, el 91%, son horas extras ilegales y por tanto fraudulentas.

Sin embargo, estos datos, no se corresponden ni de lejos con la realidad que el estudio de campo realizado por CCOO, seg煤n el cual, de acuerdo a estimaciones muy prudentes,  la plantilla del sector financiero estar铆a prolongando su jornada de forma fraudulenta una  media de 4,2 horas semanales.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logo UNI