Registro horario y prolongación de jornada

Propuesta para acabar con la prolongación de la jornada




PER UN TREBALL AMB DRETS I CONDICIONS DIGNES AL SECTOR DE L'HOSTALERIA

Ens concentrem contra la precarietat laboral causades per les externalizaciones de serveis als hotels. El 3 de novembre davant l'Hotel Melià Barcelona Sky.

POR UN TRABAJO CON DERECHOS Y CONDICIONES DIGNAS AL SECTOR DE LA HOSTELERIA

Nos concentramos contra la precariedad laboral causadas por las externalizaciones de servicios en los hoteles. El 3 de noviembre frente el Hotrel Meliá Barcelona Sky.


CCOO pide una reunión con la dirección de la Inspección de Trabajo de Catalunya para impedir la vulneración de los derechos laborales al sector turíst

El 25 de octubre a las 10 horas en la sede de la Inspección de Trabajo de Catalunya, c/ Sepúlveda,148, CCOO entregará un escrito para pedir una reunión con su directora para abordar la problemática laboral de forma urgente en los sectores de la hostelería y restauración. Como anunció CCOO Serveis de Catalunya en rueda de prensa el pasado 20 de octubre en Girona, esta actuación es una de las previstas para conseguir un modelo turístico que respete los derechos laborales y que el turismo sea un sector productivo importante, sostenible y de calidad en Catalunya.

Convocatoria: Martes 25 de octubre a les 10 horas - Direcció General d'Inspecció de Treball de Catalunya - c/ Sepúlveda, 148-150 - Barcelona


¡LA DIRECCIÓN GENERAL PIERDE EL NORTE!

¡QUIEREN APROPIARSE DE LA ANTIGÜEDAD POR LA FUERZA!

MODIFICACIONES SUSTANCIALES DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO (art. 41 ET)

La reforma laboral permite al empresario, tras un periodo de quince días de negociación, que las imponga sin necesidad de acuerdo, y el trabajador que resultase perjudicado puede extinguir su contrato de trabajo con veinte días de salario por año con un máximo de nueve mensualidades


Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Las Oposiciones ya están aquí. Toma nota:

Información necesaria para los opositores; día, hora y lugar de las pruebas...


18 Octubre 2016

CCOO RECLAMA A BMN EL PAGO DEL TRIENIO EN CURSO

Un compromiso firmado por todas las entidades del sector

Descargar comunicado en PDF


La plantilla de Auding se ha reducido en un 75% en los últimos cuatro años

CCOO se opone a la tercera reducción salarial en la Ingeniería AudingIntraesa y se retoman las movilizaciones

Coincidiendo con la manifestación por el Trabajo Digno, convocada por CCOO entre otros sindicatos, un numeroso grupo de personas trabajadoras de Auding se manifestaron en defensa del lema de la misma y de sus propias condiciones de trabajo que son un reflejo de la precariedad que sufren desde hace años y que ahora se ven de nuevo amenazadas por un nuevo expediente de rebaja salarial.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO