INFOPLAN 3 - OCTUBRE 2004

DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Reglamento Interno del Plan de Pensiones de Cajamar reconoce una serie de derechos y obligaciones a partícipes y beneficiarios. El REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2002, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Regulación de los Planes y Fondos de Pensiones, y el posterior REAL DECRETO 304/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de planes y fondos de pensiones, constituyen el marco normativo actual para los planes y fondos de pensiones, que deberán adaptar sus especificaciones y normas de funcionamiento antes del 20 de febrero de 2005.

INFOPLAN 2 - SEPTIEMBRE 2004

PARTÍCIPES Y DERECHOS

Con el boletín nº 1 hicimos una simple carta de presentación de los compañeros de Comfia CC.OO. (ASICC). En este y sucesivos números iremos profundizando en las particularidades de nuestro plan de pensiones con el objetivo de aportar un conocimiento suficiente a toda la plantilla sobre su finalidad, cobertura, financiación, fiscalidad, rentabilidad de las inversiones y, en definitiva, todo lo relacionado con su gestión.

ESTOS SON TUS DELEGAD@S

ESTOS SON L@S COMPAÑER@S DE COMFIA CON REPRESENTACIÓN SINDICAL EN CAJAMAR. CUENTA CON NOSOTR@S

INFOPLAN, UNA VÍA DE COMUNICACIÓN CON EL PARTÍCIPE

INFOPLAN - 1, AGOSTO 2004

Desde el 25 de julio de 2003 Comfia CC.OO. (ASICC) está presente en la Comisión de Control del Plan de Pensiones, que ahora, de acuerdo con la legislación vigente, es una comisión paritaria de 12 miembros (6 por el promotor y 6 por la representación social),

ELECCIONES 2004

PROPUESTAS CONCRETAS PARA PROBLEMAS CONCRETOS

VOTA COMFIA – LA MEJOR ELECCIÓN Comfia CC.OO. se compromete día a día contigo, ahora en las elecciones sindicales a los Comités de Empresa de Almería y de SS.CC., con un extraordinario equipo humano y con un programa de trabajo para todos los trabajadores.

ELECCIONES 2004

BALANCE DE 4 AÑOS

De nuevo nos presentamos ante la plantilla de Almería para representaros en los dos comités de empresa que han de ser elegidos el próximo mes de julio, el Comité de Oficinas y el de Servicios Centrales. Es necesario hacer un poco de historia y que recordemos el camino recorrido a lo largo de estos últimos años, pues hacer balance de lo que hemos hecho nos ayudará a todos y todas a valorar el camino recorrido y podremos hacer autocrítica de aquellos objetivos que no hayamos alcanzado.

ELECCIONES 2004 - ALMERÍA

COMFÍA, LA MEJOR ELECCIÓN

Durante los últimos cuatro años hemos hecho, a nivel sindical, muchas cosas: Hemos participado en la fusión con la consiguiente negociación de homologación de condiciones y de garantía del empleo en la empresa. Hemos abordado negociaciones específicas en nuestra empresa que hasta esos momentos no se habían concretado...

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024