Variable

Castigo Digital = ¿Suficiente con la Formación?

¿Puedo extinguir mi contrato si modifican mis condiciones laborales?

Pilar Caballero, Abogada de CCOO Servicios, contesta una de las dudas que nos hacen llegar a www.ccoo-servicios.es los y las trabajadoras.Hoy sobre modificación de las condiciones de trabajo

"La cara B del turismo" Más beneficios para el sector turístico a costa de más precariedad laboral, externalizaciones y temporalidad

La campaña de denuncia impulsada por CCOO llega al Parlament de Catalunya

La aprobación de la resolución por la mayoría de la comisión parlamentaria sobre la lamentable situación que sufren las camareras de pisos es un paso más para seguir poniendo freno a la precariedad laboral del sector turístico como viene reclamando CCOO desde hace más de 35 años.

18/11/2016

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (VI)

VACACIONES ANUALES

Como ya es un clásico por estas fechas, una parte minoritaria de la representación sindical pidió al banco la posibilidad de retrasar el disfrute de vacaciones del año en curso hasta el 27 de febrero de 2017. La empresa, sin pestañear, accedió a dicha petición.

Lo que fue una excepcionalidad en el 2013 por la aplicación del ERE, ahora se repite año tras año. En CCOO entendemos que esta medida tiene un efecto negativo sobre los descansos programados de las trabajadoras y trabajadores, ya que,

Descargar comunicado en PDF

Segunda reunión do acordo de relacións laborais para Pontevedra de Adecco Outsourcing SAU (Eurocen)

Acaba de celebrarse a segunda reunión relativa á negociación do acordo de relacións laborais para a provincia de Pontevedra coa dirección da empresa. Devandito acordo está dividido en dúas vertentes diferenciadas e relativas, a 1ª, a cuestións elementalmente salariais e a 2ª, a cuestións de tipo social como son permisos remunerados e licenzas.Segue

CCOO retoma las movilizaciones en defensa del convenio de Contact Center

El sector de Contact Center retoma las movilizaciones en defensa de la negociación del convenio sectorial ante la pasividad de la patronal con una concentración por el 18 de noviembre ante la empresa Konecta BTO en Barcelona en defensa del convenio del sector y una segunda huelga sectorial para el lunes 28 de noviembre.

Agenda: Viernes 18 de noviembre de 12 a 13 horas - ante Konecta BTO - c/ Laguna, 56-60 Barcelona

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2016

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Excedencias Voluntarias Especiales Compensadas

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024