#yotambienconsultoenelbaño

Interrumpimos, por unos momentos, nuestro trabajo sindical para dar las gracias a UGT, ya que se ha molestado estos días en dar difusión a los acuerdos que CCOO hemos conseguido firmar en los últimos cuatro años. Nos entristece que esos comunicados estén enfocados a criticar dichos acuerdos, pero siendo positivxs, hay que reconocer que gracias a la difusión que están dando, lxs trabajadorxs más nuevxs que aún no los conocían, están pasándose por nuestro local para preguntarnos por ellos ya que muchxs vienen de otras empresas del sector, donde los acuerdos de mejora del Convenio no existen. Desde CCOO les facilitamos a ellxs una copia del acuerdo y todo hay que decirlo, se suelen marchar con una hoja de solicitud, con nuestro cuadernillo, (en el que vienen resumidos todos los acuerdos) o se copian el enlace de esta página web, desde la que pueden acceder a toda esta información, y más.



Acuerdo definitivo 2018 MSCT Hipermercados Carrefour.

Comunicado y nota con las diferencias del acuerdo con y sin la firma de CCOO del acuerdo de Modificación Substancial de las Condiciones de Trabajo firmado ayer en Carrefour. 

CCOO en Carrefour, garant?a negociaci?n colectiva


Modificación Condiciones de Trabajo en Makro 2018 - Comunicado 3

Condiciones de trabajo en Makro. CCOO

CCOO Makro.- La dirección de Makro explica su propuesta para reducir los niveles de absentismo en la compañía y no dedica ni una sola palabra a las causas que producen el alto número de enfermedades en la empresa. ¡¡NI UNA PALABRA!!.

La direccion tras debatir sobre el sistema de incentivos de la fuerza de venta, deja claras sus intenciones en este proceso de modificación de condiciones: reducir derechos y garantías de los trabajadores. ¡¡solo eso les preocupa!!


CCOO convoca una concentración ante las oficinas centrales de Makro España en Madrid

Este viernes, 23 de marzo, a las 11,30 horas, contra las medidas que pretende imponer la dirección de la empresa de modificación de las condiciones de trabajo


Nueva doctrina del Tribunal Supremo sobre permisos retribuidos

Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo NOS HA DADO LA RAZÓN y ha declarado que los permisos retribuidos por matrimonio, nacimiento de hijos/as, hospitalización de familiares (regulados en artículo 37 del ET), deben empezar siempre en el primer día laborable para la persona solicitante, después del hecho que lo justifica; es decir, el primer día que en su horario o cuadrante indique que tiene que trabajar.


[...]


El Tribunal Supremo dictamina que los Permisos Retribuidos deben de iniciar su cómputo en días hábiles para las personas trabajadoras

El alto tribunal ha definido este criterio en una sentencia dictada tras recurso de casación interpuesto por los sindicatos más representativos del sector de Contact Center. La sentencia, comentada desde el GTJ de CCOO de Catalunya, precisa que para el disfrute del permiso retribuido fijado en el convenio colectivo para los supuestos de nacimiento, fallecimiento o matrimonio:


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO