21 de marzo Dia Internacional contra el racismo
En el día internacional contra el Racismo, la Confederación Sindical de CC.OO quiere expresar su más firme convicción y decisión de lucha contra toda actitud racista y cualquier indicio discriminatorio por razón de raza, color, etnia, credo político o religioso, especialmente en el ámbito laboral.
La Caixa practica incorrectamente las liquidaciones de la paga de beneficios
Pretende ahorrarse la paga de beneficios que le obligan a pagar las sentencias perdidas.
Flexibilidad y firmeza
Os queremos explicar exactamente cuáles han sido las propuestas que hemos realizado, tanto a la ACARL como a la Federación Catalana de Cajas, en definitiva a la patronal:
Gracias a CCOO se cobrará la paga de beneficios a partir de febrero de 1999
La Caja ha reconocido que teníamos razón por lo que se refiere al colectivo de trabajadores i trabajadoras entrad@s a partir de FEBRERO, MARZO, ABRIL Y MAYO DE 1999, (que habían quedado descartados) y, por tanto, la Caja les hará la liquidación correspondiente.
Las Direcciones de las Cajas catalanas quieren sacar tajada de una tarda que se prevée comercialmente inútil
Son mayoría las cajas que SÍ cerrarán la tarde del día 5 (a cambio de nada la mayoría o de compensar de manera consensuada) Mataró, 4 de enero de 2006
Participación en beneficios (y III)
El acuerdo sobre Participación en Beneficios firmado el pasado día 28 marca un punto de inflexión en la política de Recursos Humanos de Banesto, tanto por los contenidos del mismo como por la decisión de abordar el creciente malestar de la plantilla ante la posición adoptada por el banco sobre los cuartos de paga. Los empleados hemos tenido conciencia siempre de que los cuartos de paga nos correspondían por nuestro trabajo, independientemente de los artificios financieros que hayan podido emplearse y los argumentos jurídicos aducidos para defenderlos. Y el banco, aunque con retraso, ha aceptado buscar una solución a esta situación teniendo en cuenta esta inquietud generalizada entre la plantilla. Con el acuerdo nos situamos, ahora sí, en el camino de la homologación real con el SCH.












