Afiliate a CCOO

Pacto Europeo para el Comercio

UNI Europa Comercio y Eurocommerce proponen: un Pacto europeo para el Comercio.

2020-10-19 Toda la Plantilla de INDRA

ERE - DESPIDO COLECTIVO - Indra Soluciones TI. Comienzo periodo de consultas.

2020-10-19 Indra Soluciones TI, Indra BPO Servicios, Indra Factoría de Software e Indra Producción de Software

Comunicado CCOO - Convenio TIC

Personal Fijo Discontinuo: ¡Seguimos luchando!

Desde CCOO SERVICIOS os informamos hace unos días que no se habían realizado la mayor parte de llamamientos de los fijos discontinuos del sector en los comedores escolares.

Anticipando el BLACK FRIDAY

A falta de un poco más de un mes para el Black Friday se hace preciso planificar con tiempo suficiente la campaña de manera rigurosa dando prioridad para garantizar el éxito de la misma a los dos ejes centrales del momento excepcional que continuamos viviendo:

CCOO hemos firmado en ARCASA el protocolo contra el acoso sexual y por razón de sexo

Desde la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya celebramos haber impulsado y firmado este protocolo contra el acoso sexual. No sólo supone una mejora sobre el anterior protocolo al separar el acoso moral y el sexual, sino que además recoge la necesidad de crear ambientes de trabajo adecuados y con la clara intención de establecer y defender tolerancia cero ante posibles casos.

Personal Fijo Discontinuo en comedores escolares: seguimos luchando

Cocineras en Restauracion colectiva, comedores escolares

Desde CCOO SERVICIOS os informamos hace unos días de que no se habían realizado la mayor parte de llamamientos de los fijos discontinuos del sector en los comedores escolares.

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

ACUERDO DE EXCEDENCIAS VOLUNTARIAS COMPENSADAS ANUALES RENOVABLES HASTA LOS 63 AÑOS

El pasado 21 de febrero alcanzamos un acuerdo laboral para abrir un proceso de excedencias voluntarias compensadas anuales renovables hasta los 63 años en el Grupo Cooperativo Cajamar para las personas nacidas en 1963 o anteriores.

ACUERDO ERE CAJAMAR 2015

El viernes a las 16:16 CCOO dimos nuestro visto bueno a la redacción del texto del acuerdo que alcanzamos el día 14 a las 23:40 horas.

CCOO valoramos lo conseguido como un buen acuerdo de movilidad geográfica voluntaria en un contexto de desequilibrio de plantilla en el dimensionamiento territorial, que permite encontrar un atractivo adecuado en la desvinculación de la Entidad a aquellas personas que quieran optar por la extinción de la relación laboral.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones