Comunicado Caixa Tarragona

CARTAS A LA DIRECCIÓN

Adjuntamos las cartas que hemos enviado a la Dirección sobre varios aspectos que afectan diariamente nuestra relación laboral y sobre los cuales nos habéis manifestado inquietud y preocupación.


Reconocimiento médico - CECA

Reconocimiento médico 2007.

RRHH ha publicado en el tablón de anuncio el inicio del plazo para la solicitud del reconocimiento médico anual.


Comunicado Caixa Tarragona

HAY QUE COMPUNTAR TODOS LOS CONTRATOS A EFECTOS DE PROMOCIÓN

El mes de febrero dábamos a conocer la importante sentencia que CC.OO. ha ganado en la Audiencia Nacional contra Caixa Laietana. La importancia de esta sentencia está en el reconocimiento del tiempo de permanencia a efectos de ascensos (o antigüedad), computando todos los periodos en los que la persona ha estado contratada por la empresa, con independencia del tiempo transcurrido entre contrato y contrato.


Caja de Asturias: Readmitido el trabajador despedido, gracias a las movilizaciones realizadas

Con este motivo se desconvocó y aplazó la jornada de huelga prevista para el 12 de abril, que coincidía con la fecha en que se iba a celebrar el juicio.


CONVENIO COLECTIVO 2007 Comunicado nº 4

LA PATRONAL: GRANDES CLÁSICOS DE AYER Y HOY

Ya comentamos cuáles eran nuestros planteamientos de Convenio. Dejamos los de la patronal ACARL para después de Semana Santa, ya que anticiparlos hubiera sido... ¡demasiada penitencia!


Comunicado Caixa Tarragona

ES HORA DE HACER BALANCE

Una vez acabado el primer trimestre, es momento de hacer balance. Si bien los resultados del año pasado fueron aceptables, lo cierto es que se consiguieron a base de mucho esfuerzo y dedicación por parte de toda la plantilla, tal y como lo reconoce la Dirección de cara a la galería. Ahora bien, estos resultados no están repercutiendo en beneficio de los empleados: se nos continúan pidiendo cada vez más y más esfuerzos, pero la Dirección no hace ningún gesto de reconocimiento e insiste en la política de recortar todo lo que puede.


APOYO A DELPHI

Comunicado de apoyo a los trabajadores de DELPHI

La ejecutiva de la Sección Sindical de CC.OO. de Unicaja, quiere mostrar su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de DELPHI.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO