Preacuerdo de Convenio de Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
Como informábamos en la circular última, para CC.OO. era prioritario acordar en materia salarial y jornada para poder seguir avanzando en la negociación del Convenio Sectorial.
Objetivos: La Caja modifica la estacionalidad.
El 86% de las oficinas que han respondido tienen en abril un beneficio superior al del año pasado en esa fecha. Sin embargo, el 72% de las mismas oficinas presentan una evolución negativa de su V2, en comparación con abril del año pasado
¡¡No pasarán!!
CC.OO. hemos promovido una reunión con todos los sindicatos representados en la Caja
Firmado el Convenio de Mediación de Seguros
Con una vigencia de 2 años introduce mejoras en clasificación profesional, tiempo de trabajo, retribuciones, faltas y saciones, planes de igualdad y equiparación de parejas de hecho.
Los sindicatos presionan al consorcio de RBS sobre la absorción de ABN Amro
Sindicatos del sector financiero de Europa y Latinoamérica presionarán ante el Consorcio dirigido por el Royal Bank of Scotland en Edimburgo el jueves 26 de Julio sobre el impacto en la plantilla de cualquier absorción del Banco holandés ABN Amro.
LAS SUSTITUCIONES EN VACACIONES
En determinados casos, estas sustituciones implican la obligación de la empresa de abonar las correspondientes diferencias salariales.













