O Comité de Empresa, integrado por cinco membros de CCOO, logra un acordo de melloras laborais

Asinado acordo económico en Randstad Project

randstand project

No día de hoxe asinouse o primeiro acordo económico entre a dirección de Randstad Project e o Comité de Empresa co que se consegue mellorar os salarios do colectivo que presta os seus servizos para a empresa GEFCO en Vigo, nun porcentaxe superior ó 8%.

Este acordo baséase en dous aspectos fundamentais, os cales teñen un compoñente económico claro e que consegue mellorar os baixos salarios destes traballadores e traballadoras. Estes dous aspectos son por unha banda a regulación da xornada laboral e por outro as condicións económicas que se rexen por un moi baixo convenio de empresa. Segue


BOLETÍN

Boletín 1 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña


O sindicato ve un claro recoñecemento ao traballo realizado

CCOO gaña por maioría absoluta as eleccións en Coremain

Coremain

A candidatura de CCOO gañou as eleccións sindicais celebradas hoxe en Coremain, despois dunhas eleccións parciais anteriores cun resultado parello para ambas candidaturas. 

O sindicato revalidou a súa maioría cun resultado de 7 delegados, correspondendo 6 para CIG, cun censo aproximado de 190 traballadoras e traballadores. Cabe salientar que foi un proceso con incidencias, derivado de expedientes iniciados pola empresa ao longo da campaña electoral.

CCOO considera moi importante o triunfo nestas eleccións pois permite continuar na liña de traballo dos últimos meses ademais de constituír un claro recoñecemento ao traballo desenvolvido.

Por último, agradecer a todo o persoal a confianza depositada na candidatura das Comisións Obreiras.


marco común de negociación colectiva que homogenice los derechos

CCOO consolida su liderazgo como la primera fuerza sindical entre las empresas 'Servicer'

Imagen Banco Malo

CCOO se consolida como la primera fuerza sindical del sector 'Servicer' con un 45% de representatividad y con una diferencia de 20 puntos respecto a la siguiente formación.

Desde CCOO trabajamos firmemente en construir un marco común de negociación colectiva que homogenice los derechos y las condiciones laborales de todas las plantillas 'Servicer'.


Les delegades i delegats de Fragadís Tarragona agraeixen el respatller de totes les treballadores i treballadors.

CCOO Serveis, el principal sindicat de Fragadís (Supermercats SPAR)

En les passades eleccions sindicals celebrades a Fragadís, de la província de Tarragona, per escollir el comitè d'empresa de 21 membres, CCOO va obtenir la majoria absoluta amb 12 representants, seguida de la USOC amb 6 i 3 per a la UGT. Les votacions van comptar amb una alta participació, el 77% de la plantilla, que ha dipositat la seva confiança en la seva representació sindical per als propers quatre anys.


El 17 de març es constitueix el comitè d'empresa de Caprabo-Eroski Altafulla (Tarragona).

Constituïm el comitè d'empresa de Caprabo-Eroski Altafulla



comite de seguridad y salud

Acta del comite de seguridad y salud de la zona centro en reunion del 14 de febrero

Acta de la reunión de Comité de seguridad y salud de la empresa CTC EXTERNALIZACIÓN S.L.U. de la zona centro, reunido en Madrid el 14 de febrero de 2017, con el siguiente orden del día:

 

1.       Informe riesgos psicosociales actividad de CTC en SEUR Sevilla.

2.       Informe siniestralidad año 2016.

3.       Otros temas.

Asistentes:

 

Por parte de la representación de los trabajadores:

        Sergio Bueno Blanco (asesor).

-          Juan Luis Chacón Capilla.

-          Eleonora Micu.

-          Manuel Sánchez Alba.

 

Por parte de la representación de la empresa:

-          Ignacio Ugarriza.

-          Federico Mulé Kähönen.

-          Pilar Varas Varas.

 

Como técnico de prevención:

-          Pedro Pastor Sánchez.

 

Asistentes:

 

Por parte de la representación de los trabajadores:

-          Sergio Bueno Blanco (asesor).

-          Juan Luis Chacón Capilla.

-          Eleonora Micu.

-          Manuel Sánchez Alba.

 

Por parte de la representación de la empresa:

-          Ignacio Ugarriza.

-          Federico Mulé Kähönen.

-          Pilar Varas Varas.

 

Como técnico de prevención:

-          Pedro Pastor Sánchez.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO