CCOO Servicios gana las elecciones sindicales en el sector financiero aragonés

CCOO revalida su mayoría en el sector financiero tanto a nivel estatal como en Aragón. En nuestra comunidad, la jornada de hoy se suma a los resultados electorales en el sector de las antiguas cajas de ahorro, convirtiendo a CCOO en el sindicato más representativo del sector financiero aragonés

Convenio Colectivo de Hostelería de la Provincia de Teruel

Convenio Colectivo Comercio Metal Zaragoza

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca 2018-2020

El pasado 18 de diciembre fue publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca en su Boletín Oficial de la Provincia. La vigencia del convenio es desde el 1 de nero del año 2013 hasta el 31 de diciembre del 2015. Los trabajadores y trabajadoras del sector tendrán una subida salarial del 1,5% a partir del próximo 1 de enero.

CCOO gana las elecciones en Hiberus TI

CCOO Servicios gana claramente las elecciones en la empresa principal empresa informática en Aragón, Hiberus Tecnología. La jornada ha sido marca por la alta participación de la plantilla, superando el 75%.

Destacadas

Seguimos CCOOntigo

Estimad@ afiliad@,

Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que en estos momentos complicados, el sindicato sigue a tu lado. Siguiendo las recomendaciones sanitarias y desde la mayor responsabilidad, en tanto se mantenga la actual situación se limita la atención personal en sede pero se mantienen las vías habituales e incluso se añaden nuevas como la asesoría telemática.

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas