El Juzgado de lo Social de Teruel declara la improcedencia del despido de una afiliada de CCOO en Alcampo

El Juzgado de lo Social de Teruel declara improcedente el despido de una trabajadora de Alcampo SAU Teruel afiliada a CCOO y condena a la empresa a readmitir a la trabajadora o a abonarle la máxima indemnización.

Elecciones Telepizza Zaragoza

CCOO gana de nuevo las elecciones sindicales en Telepizza Zaragoza

CCOO mantiene los cinco representantes en el comité de empresa, los mismos que obtiene CGT por los tres de UGT.

CCOO exige la readmisión de una trabajadora de Alcampo en Teruel

Convocadas por CCOO, medio centenar de personas  se concentraron el 2 de mayo en la puerta del hipermercado que Alcampo tiene en Teruel para exigir la readmisión de Beatriz, trabajadora despedida injustamente por la empresa.

Convenio colectivo de Hostelería de Zaragoza

RESOLUCIÓN del Servicio Provincial de Economía y Empleo de Zaragoza por la que  se dispone la inscripción en el Registro y publicación del convenio colectivo del sector Hostelería de Zaragoza.

Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Teruel 2018-2021

Destacadas

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas