XXI Convenio Colectivo de Banca
CCOO BBVA Región de Murcia Te Informa
Facilitamos información relacionada con: Contratados en Prácticas, OP Plus Murcia, Objetivos Oficinas de Lorca y Contratación de Directores procedentes de otras Entidades Financieras.
La Seguridad Social exprime un poco más a los trabajadores de las mutuas
Un oficio de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social pretende que las Mutuas NO apliquen las tablas salariales del Convenio Colectivo Sectorial, en contra de la opinión de la Dirección General de Trabajo y de la Comisión Mixta de Interpretación del Convenio.
El enroque de AEB
En la reunión de hoy, CCOO ha planteado un programa de negociaciones en torno a los puntos que consideramos ejes fundamentales del Convenio, y que son los siguientes: Empleo, Salarios y retribuciones variables, Carrera Profesional, Elecciones Sindicales y Garantía de la función sindical.
COMFIA-CCOO realiza una concentración frente CatalunyaCaixa para denunciar situación del convenio y condiciones laborales en Contact Center
La Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya, COMFIA-CCOO, ha realizado una nueva movilización ante una de las empresas clientes de los servicios de atención al cliente, en este caso la sede de Catalunya Caixa en Barcelona, donde se han concentrado un centenar de delegados y delegadas del sector para denunciar que las grandes empresas contratistas rebajan los costes y las condiciones de los trabajadores y son responsables del bloqueo del convenio colectivo de Contact Center.
El Tribunal Supremo obliga a Banco Sabadell a pagar los salarios de tramitación a un empleado que había despedido
17-06-11 El banco reconoció que era un despido improcedente y que estaba de acuerdo en pagar la indemnización, pero se negaba a pagar los salarios de tramitación
abril 2011
CONTRAPUNTO 77
Las tareas administrativas NO PROMOCIONAN en las sucursales ○ Ayuda económica para empleados y empleadas con una minusvalía reconocida igual o superior al 33% ○ Vales de Comida ○ CV El Complemento voluntario ○ ¿Rehenes del CV? ○ El complemento de movilidad ○ CV Calcula tu Salario ○ El Bonus ○ Cobertura de Bajas Maternales y oficinas con escasez de plantilla ○ Maternidad y carrera profesional ○ Entrevista con Guillermo Saldaña, secretario general de CCOO en el Banco Popular.

















