CCOO Asepeyo

Especial sueldos de directivos

Tres artículos sobre las retribuciones a directivos y acceso al 'especial retribuciones cúpulas sector financiero' elaborado por COMFIA. Una casta a prueba de crisis (El País). “Los directivos que generan gran valor no son muchos” (El País). Contratos acorazados (El País).


OJO A LOS INCENTIVOS

INCENTIVOS, ¿PARA QUIEN?

El pasado viernes18/5/2012 se publicó el nuevo mnual de incentivos para 2012. ¿Quién va a cobrar incentivos el proximo año?

Bueno, pues podemos felicitarnos. No porque vayamos a cobrar, que visto lo visto, nadie va a cobrar. Sino porque por lo menos ya sabemos como se nos va a medir para nuestra retribución variable.

(sigue con el artículo completo)


CCOO Asepeyo

La reforma laboral prolongará hasta 2015 la pérdida de poder adquisitivo

El programa de estabilidad que envió el Gobierno español a Bruselas es, en palabras del ministro de Economía, Luis de Guindos, la "espina dorsal" de la política económica para esta legislatura. El programa está dominado por una prioridad, la reducción del déficit público a machamartillo. Pero más allá del ajuste y sus efectos, lo más determinante para el crecimiento y el empleo será, según las propias estimaciones del Ejecutivo del PP, la reforma laboral. El Gobierno cree que la nueva norma inducirá una significativa contención de los costes laborales y facilitará así ganancias de competitividad. En el vocabulario del trabajador, esto se traducirá en una prolongada pérdida de poder adquisitivo. Como mínimo, hasta 2015.


Ante la Fiscalía Anticorrupción

Nos Llaman a Declarar Como Testigos



Ante la Fiscalía Anticorrupción

Nos Llaman a Declarar Como Testigos



Compensación Gastos Transporte- BBVA Estatal

CCOO BBVA reclamamos la revisión del Kilometraje y proponemos medidas sobre Renting y Transporte Público

En escrito dirigido a RRLL (que adjuntamos), CCOO hemos reclamado la revisión del importe del KILOMETRAJE, actualmente en 0,24€/km., una petición reiterada cada año pero, si cabe, aún más justificada. Es importante y urgente, ya que por los cambios organizativos y adecuación de plantillas, hay mayor número de personas en situación de movilidad.


CCOO Asepeyo

Las Mutuas vuelven a incumplir el Convenio Sectorial

s Mutuas de Accidentes de Trabajo parecen haberle cogido el gustito a incumplir el Convenio Colectivo Sectorial y agotado el plazo previsto para ello, NO han actualizado las tablas salariales de 2011, ni abonado los atrasos correspondientes a la regularización de IPC.


Actualización tablas salariales Convenio de Notarías

El pasado lunes día 23 se reunió la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, con el fin de actualizar la tabla salarial en el 2,4%, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.011.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones