Cómputo contratos temporales I

La audencia nacional dicta:Deben computarse,a efectos de promoción,todos los períodos con contrato temporal

La Audiencia Nacional, con fecha 5 de Febrero de 2007, ha estimado la demanda de conflicto colectivo presentada por COMFIA-CC.OO. contra Caja Layetana dictando sentencia con el siguiente fallo:

Nuevos planteamientos

Objetivos Personales

Ante la próxima aparición de los objetivos personales, queremos esbozar una reflexión

PDA

Otra vez el famoso P.D.A.

Seguimos con lo mismo, vuelve el sistema de valoración favoritista y opaco.

Sentencia

Sentencia del tribunal superior de justicia de Galicia

Nuevamente CC.OO., llevaba razón. Desde el 2002, y referente al C.I. y edificio anexo, dijimos que debían ir por separado en las elecciones. El Tribunal Superior de Justicia de Galicia, nos da la razón. Os hacemos seguir el fallo.

IPC

El incremento del I.P.C. en 2006 ha sido del 2,7%

El Instituto Nacional de Estadística ha hecho público el incremento definitivo del IPC de 2006, que se ha situado en el 2,7%. El Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros para los años 2003-2006, en el que CC.OO. ha ostentado la representación mayoritaria, nos garantiza, mediante la cláusula de revisión, que los incrementos salariales finales de cada año sean iguales a los reales del IPC.

Protocolo adaptación Convenio Ahorro a CaixaNova

Desarrollo y mejora de materias contenidas en el Convenio colectivo de Ahorro en su aplicación a CaixaNova.

Reglamento clasificación de oficinas en CaixaNova

Como consecuencia de la aplicación del vigente Convenio Colectivo 2003-2006, se hace necesaria una adaptación a las nuevas previsiones del referido Convenio, y especialmente en lo que se refiere a la transposición de las anteriores Categorías Profesionales a los nuevos Niveles Retributivos.

Préstamos y créditos

Acuerdo mejora Beneficios Sociales CaixaNova

Condiciones de préstamos personales e hipotecarios para empleados de Caixanova

Destacadas

¿Necesitas conciliar?

¿Necesitas conciliar?. Conoce en qué te apoya el II Plan de Igualdad de Abanca... (sigue leyendo)

FIN DE PERIODO DE CONSULTAS CON ACUERDO

En el día de hoy, tras una negociación muy condicionada por el ámbito de afectación del expediente, se ha llegado a un acuerdo que pretende evitar las salidas forzosas. Accede al comunicado

APROBADO 2º PLAN DE IGUALDAD DE ABANCA 2021-2025

Después de un largo periodo de negociaciones, de ofertas y contraofertas, se aprueba el 2º Plan de Igualdad en Abanca... (Leer más)

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS Y ANTICIPOS

Os resumimos las principales modificaciones del acuerdo en este enlace.

Accede al Reglamento completo pulsando aquí. También lo tiene disponible, al igual que el restos de acuerdos, en la Blblioteca que se encuentra en la parte superior de nuestra página.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones