21D

Reestructuración de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO Carrefour
25N - DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
UNA REALIDAD INSOPORTABLE Y VERGONZOSA

Comunicado en PDF
25N - Contra la violencia de género
CCOO-Servicios CLM reclamará en la negociación colectiva 2018 subidas salariales del 3% para 45.000 trabajadores y trabajadoras
El Consejo Regional de la Federación de Servicios de CCOO-CLM ha sentado las bases de las plataformas reivindicativas del sindicato para la negociación colectiva de 2018, fijando en el 3% la referencia mínima de incremento salarial a reclamar el año próximo para los 45.000 trabajadores cuyos convenios pierden vigencia el próximo 31 de diciembre.
Se constituye la Sección Sindical estatal de CCOO en Targobank
Los afiliados y afiliadas de CCOO en Targobank han constituido la Sección Sindical Estatal de Empresa para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la entidad bancaria.
El empleo como eje prioritario de actuación. Y por supuesto atendiendo y asesorando a nuestros afiliados y afiliadas.
Ponencia - Plan de Acción del II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero. 29 Noviembre 2017
Casi cuatro años después de la celebración del plenario de constitución de esta Agrupación podemos decir que fue un acierto la decisión de integrar en una sola organización a los diversos sectores que hoy la componen. Sala Trece Rosas de CCOO de Madrid Calle de Lope de Vega, 38 2ª planta
















